El Manuel Carrasco más personal: ''Gracias por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida''

El cantante onubense ha cumplido 39 años y lo ha celebrado con una romántica velada junto a su mujer, la periodista Almudena Navalón
El Manuel Carrasco más personal: ''Gracias por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Celebro con todos un añito más cumplido. Gracias por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida, por cada palabra bonita y por tanto cariño''. Con este mensaje y lanzando un brindis al aire, Manuel Carrasco ha querido agradecer a todos la oleada de mensajes de cariño que recibió el pasado día, que celebraba su cumpleaños.

Compañeros de profesión, familiares, amigos, fans. No hubo nadie que no quisiera mostrar su afecto al artista. Aunque si hubo uno que le tocó el corazón, ese fue el mensaje de su mujer, la periodista Almudena Navalón: ''Felicidades, marido bello. Un año más compartiendo contigo. Por muchos muchos muchos muchos más'', escribió Almu en una imagen de lo más bonita junto a Manuel.

La pareja, que lleva un año de casados, está en un momento personal de lo más dulce con la llegada de su segundo bebé, que se le espera para el próximo mes de febrero (a finales) o marzo. Juntos han formado la familia de sus sueños y están cumpliendo grandes metas de vida. En lo profesional no les va diferente, tanto Manuel como Almudena triufan en diferentes sectores, Carrasco, debido al éxito de la primera parte de la gira 'La cruz del mapa', se ha visto obligado a ampliarla dejando fechas épicas como la del próximo mes de septiembre en Sevilla que congregará a más de 70.000 personas.

Una cifra que quita el hipo. Además, ha conseguido importantes reconocimientos por su trabajo y todo su equipo, por el cariño, talento, sensibilidad y profesionalidad reflejada en el disco. Un trabajo más en el que se ha superado, por lo que su éxito no es casual, es trabajo y más trabajo, ilusión y ganas.

Almudena tampoco se queda atrás, además de formar parte del equipo del onubense y girar por él allá por donde va, continuar con su blog, Navalón ha creado una marca de zapatillas para hombre, mujer y los más pequeños que está causando sensación.

En definitiva, una pareja bien avenida y enamorada que celebra el amor, la vida y el cumpleaños de Manuel Carrasco agradecidos y emocionados. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100