Manuel Carrasco anuncia el sexo del bebé que espera junto a Almudena Navalón

El artista ha querido felicitar la Navidad con un bonito mensaje en el que anuncia que su segundo hijo ¡es un niño!
ctv-u3m-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco anunció el pasado mes de octubre que espera su segundo hijo junto a su mujerAlmudena Navalón. Ambos se mostraron entusiasmados con la noticia y encantados de darle un hermanito a su hija Chloe, de dos años. Ahora han aprovechado que es Navidad y han querido contar a todos sus seguidores que el bebé que esperan ¡es un niño! Ya han conseguido la parejita y están muy contentos con que su familia vaya a crecer en los próximos meses.

Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una Feliz navidad!!!”, ha escrito el cantante en sus redes sociales para anunciar el sexo del bebé que esperan. Con una imagen en la que los dos aparecen celebrando estas fechas tan señaladas y copa de vino en mano para brindar por todo lo bueno que está por llegar, que es mucho, han anunciado que esperan un niño. Queda ahora la incógnita de saber qué nombre elegirán para el pequeño, que nacerá el próximo año 2020.

"Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad a todxs! Mucha salud y amor!!”, ha escrito la feliz mamá junto a la misma imagen que ha compartido el artista. El próximo año vendrá cargado de buenas noticias para la pareja y es que no solo darán la bienvenida a su segundo hijo, sino que también continuará la gira 'La Cruz del Mapa' con nuevas fechas en España de las que ya está empezando a agotar las entradas, ¡en Madrid ya ha hecho 'sold out'!

Brindamos por vosotros, familia, para que tengáis unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Felicidades por ese nuevo pequeño que cambiará vuestra vida para siempre!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100