Manuel Carrasco cierra por todo lo alto su gira 'La Cruz del Mapa' en Latinoamérica

El artista vuelve a España después de unos días al otro lado del charco, donde también ha triunfado con sus conciertos
Manuel Carrasco cierra por todo lo alto su gira 'La Cruz del Mapa' en Latinoamérica
  • CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco sigue triunfando por todo el mundo con sus conciertos. Su gira 'La Cruz del mapa' le está dando muchas alegrías y después de recorrer nuestro país, ha viajado hasta Latinoamérica, donde ha vuelto a enamorar al público con su voz y sus canciones. El artista ha dado 6 conciertos en México, Uruguay, Argentina y Chile y ha sido muy bien recibido por parte de sus fans del otro lado del charco. “Gracias infinitas a todos los que nos acompañaron e hicieron posible esta maravillosa gira por Latinoamerica”, ha escrito el propio cantante en sus redes sociales junto a una recopilación de imágenes de sus conciertos.

Una vez más Manuel ha demostrado su energía sobre el escenario, sus ganas de darlo todo en cada una de sus canciones y su entrega con un público fiel que le sigue siempre allí donde va. Se deja el alma en cada concierto y eso hace que todo el mundo se entregue de principio a fin y cante cada estrofa de sus canciones. Cuando parecía que no iba a poner más cruces en nuestro país, nos sorprendió hace unos días con nuevas fechas de conciertos y no nos puede hacer más ilusión que haya ampliado de nuevo esta gira que ha llegado para quedarse y para marcar un antes y un después en su carrera musical.

Después de tanto éxito, hará un parón hasta el próximo 5 de junio, donde retomará la gira en nuestro país, concretamente en Bilbao, para cerrarla de nuevo el 19 de septiembre en un concierto en Sevilla con el que ya ha hecho historia antes incluso de subirse al escenario. Y es que se ha convertido en el único artista en solitario que ha conseguido vender 70.000 entradas y hacer 'sold out' en el Estadio Olímpico de La Cartuja en menos de tres horas. Un hito histórico que añade a otros muchos que ya ha conseguido con esta gira que tantas alegrías le está dando. ¡Grande Manuel, te esperamos con los brazos abiertos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100