Manuel Carrasco señala “la cruz del mapa” a la que siempre volver

El artista ha vivido uno de los momentos más especiales de su gira en su concierto de A Coruña 
Manuel Carrasco

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha marcado su cruz en el mapa durante todo este año en diferentes puntos de la geografía española. El artista está volcado en esta gira, dejándose la piel en cada concierto y haciendo vibrar a todos aquellos que se atraven a sentir su pálpito, su canto desgarrador y después su impaciente alegría.

El Tour “La Cruz del mapa” está siendo toda una aventura para él y su equipo, que dan siempre el cien por cien, dejando al público maravillado ante esa puesta en escena, ese arrojo, esa fuerza.

Santander y A Coruña

Este fin de semana su cruz ha ido a parar al norte, al mar cantábrico y a la montaña. Una fusión que dió lugar a la lluvia en Santander y que le inspiró para componer una canción en A Coruña.

El artista ha compartido los resúmenes de ambos conciertos, de ambas historias con un público excepcional. En Santander, incluso, Manuel quiso despedirse bajando del escenario y acercándose lo máximo posible a los corazones de la gente, que habían aguantado la lluvia, que estaban ahí para escucharle cantar. En el vídeo correspondiente podemos verle antes del concierto pidiéndole al cielo la posibilidad de tocar, no tener que cancelar. Y así fue. Aunque con dificultades, los que le esperaban ansiosos pudieron disfrutar de su “Qué bonito es querer” o su “Déjame Ser”.

Un momento muy especial

Manuel Carrasco es un enamorado de la vida, de la música y también de su familia. Por eso, tal vez, en el vídeo que ha compartido de su concierto en A Coruña, dedica unos pocos minutos a una persona muy especial para él, su pequeña Chloe. Con solo dos años, Chloe conoce a la perfección la guitarra de su padre y se sienta a escucharle agudizando sus sentidos mientras sonríe y le mira encandilada. Su fan número uno. La culpable de muchas de sus canciones y, sobre todo, de su felicidad más verdadera. Qué momento tan tierno, qué dulce esa mirada.

Chloe es, sin duda, la cruz del mapa a la que siempre volver. 

Relacionados

CADENA 100