Almudena Navalón y Manuel Carrasco vuelven a casa antes de lo previsto por prescripción médica

Almudena Navalón ha tenido que recibir el alta antes de tiempo después de dar a luz a sus segundo hijo con Manuel Carrasco
Almudena Navalón y Manuel Carrascos vuelven a casa antes por prescripción médica

 

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Navalon y Manuel Carrasco acaban de tener a su segundo hijo. Un niño que ha llegado en plena crisis del coronavirus, por eso este nacimiento y la recuperación de la madre están siendo totalmente fuera de lo normal. 

Almudena ha colgado una fotografía en la que aparece ella el pasado 10 de marzo, el día que dió a luz, junto a su pequeño. Junto a ella, la mujer de Manuel Carrasco escribía: “Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así”.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco se marchan a casa

Una decisión que han tomado los médicos para evitar cualquier problema mayor o cualquier contagio. Además que así se evita la saturación del hospital. Eso sí Almudena ha querido dejar claro que: “Estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta”.

La presentación oficial en las redes sociales

Ayer tanto Manuel como Almudena subían una tierna fotografía y confirmaban la noticia del nuevo nacimiento. Presentaban a este con una imagen en la que aparecen ambos entrelazando sus manos con las de sus dos hijos. “Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices”, ha escrito el artista.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón amplían su familia

 

Además agradecían el cariño que habían recibido estos días  y por supuesto al equipo médico que ha ayudado a traer a su hijo al mundo. “Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”, ha comentado el cantante. La llegada de este segundo hijo es una gran alegría para toda la familia y así lo desmostró la madre de Manuel a las puertas del hospital, asegurando que tanto mamá como bebé se encuentran perfectamente.

La gran felicidad de la familia

“Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”,escribó la orgullosa mamá que también quiso dar las gracias a todo el personal sanitario que le ha acompañado durante los 9 meses de embarazo y durante el parto.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a su segundo hijo

 

Todavía no han desvelado el nombre de su bebé pero lo que sí sabemos es que es un niño y que seguro que Manuel Carrasco tiene algo por ahí preparado para él. Con su hija Chloe ya nos sorprendió regalándole una bonita canción, 'Desde aquí del otro lado', que compuso mientras Almudena Navalón estaba embarazada.

¡Ánimo pareja y esperemos que esté todo bien!

También te interesa...

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su segundo hijo con una entrañable imagen

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan la bienvenida a su segundo hijo

Almudena Navalón sorprende con un giro en su vida y da el salto a la moda

Relacionados

CADENA 100