Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su segundo hijo con una entrañable imagen

El artista ha dado la bienvenida a su segundo hijo con una bonita imagen en la que ambos y su hija Chloe agarran con fuerza las manitas de su bebé
Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su bebé

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como adelantó ayer la revista ¡Hola!, Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de su segundo hijo. El pequeño ha llegado a su vida y a la de su hija Chloe, de casi 3 años, para revolucionarla por completo. Ambos han compartido una entrañable imagen en sus redes sociales para presentar a su bebé en la que aparecen ambos entrelazando sus manos con las de sus dos hijos. “Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices”, ha escrito el artista.

Ambos han querido agradecer el cariño que han recibido durante estas horas y por supuesto al equipo médico que ha ayudado a traer a su hijo al mundo. “Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”, ha comentado el cantante. La llegada de este segundo hijo es una gran alegría para toda la familia y así lo ha demostrado la madre de Manuel a las puertas del hospital, asegurando que tanto mamá como bebé se encuentran perfectamente.

Manuel Carrasco da la bienvenida a su bebé y nos lo presenta en redes sociales

Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”, ha escrito la orgullosa mamá, que también ha querido dar las gracias a todo el personal sanitario que le ha acompañado durante los 9 meses de embarazo y durante el parto.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón con su hija Chloe

 

Todavía no han desvelado el nombre de su bebé pero lo que sí sabemos es que es un niño y que seguro que Manuel Carrasco tiene algo por ahí preparado para él. Con su hija Chloe ya nos sorprendió regalándole una bonita canción, 'Desde aquí del otro lado', que compuso mientras Almudena Navalón estaba embarazada.

¡Enhorabuena, familia!

Las felicitaciones de compañeros y amigos por la llegada de su segundo hijo

Rápidamente las publicaciones del artista y su mujer se han llenado de comentarios dándoles la enhorabuena por la llegada de su segundo hijo y llenando sus redes sociales de buenos deseos para ellos y para el pequeño. "Muchas felicidades familia bonita!!!!"; ha escrito Pastora Soler, que también acaba de estrenarse como mamá de su segunda hija. "Qué felicidad compañero!!os queremos!!!!!!", ha comentado David Bisbal.

"Felicidades, familia", ha publicado Roberto Leal. "Enhorabuena Manué!!!!! Maravilloso", ha dicho Toñi Moreno, que también acaba de ser mamá de su primera hija. Lorena Gómez, que está embarazada de su primer hijo también ha querido darles la enhorabuena: "Qué emoción familia! Ganas de conocerlo. Enhorabuena! Disfrutad mucho!". "Qué foto y qué emoción más bonita y mágica!!!!! Felicidades y besitos para repartir cielo!!!!!", ha sido el comentario de Rosana. Juanes, Anotnio José o Andrés Suárez también han querido desearles todo lo mejor en esta nueva etapa. 

También te puede intersar...

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan la bienvenida a su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su segundo hijo: ''La vida nos sonríe y se abre paso''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100