Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su segundo hijo: ''La vida nos sonríe y se abre paso''

La pareja han compartido la feliz noticia con una imagen de lo más bonita junto a la pequeña Chloe que pronto será la hermana mayor de la famlia
La romántica dedicatoria de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su primer aniversario de boda

 

Tiempo de lectura: 2’

''La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices #desdeaquídelotrolado''. Con estas palabras Manuel Carrasco compartía la feliz noticia con todos sus seguidores, al igual que su mujer, la periodista Almudena Navalón que dijo: ''Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo...''.

Un noticia que completa el año perfecto que están teniendo. Y es que tanto en lo profesional como en lo personal la vida les sonríe, como dicen, están plenos por la familia que juntos han formado. Almudena y Manuel no solo son marido y mujer, son un equipo y así lo demuestran en su día a día y en las apariciones públicas que hacen. La pareja no duda en dedicarse palabras cómplices y de admiración y es que juntos, son ''más y mejor''.

Manuel Carrasco Almudena Navalón están locamente enamorados. Después de varios años de relación, el 13 de septiembre del año pasado, ambos quisieron darse ese “sí quiero” esperado entre todas las parejas que desean consolidar su relación de la mejor manera, sellarla ante sus seres queridos, con la confianza plena de que será para siempre. Y lo hicieron con una testigo de excepción, Chloe, de dos añitos. La pequeña revolucionó sus vidas con su llegada y desde entonces han sido los momentos en los que hemos podido comprobar que además de la belleza y simpartía de sus padres, también ha heredado el talento de su padre y su don de gentes de su madre, es una pequeña muy sociable que le encantala música, como hemos visto en diferentes directos de su padre a quien mira con atención mientras canta.

Si algo tiene el artista es que ha sabido equilibrar su vida profesional y personal, dar normalidad a su entorno y compartir sus alegrías con sus millones de fans de todo el mundo que tanto se alegran de todo lo bueno que le pase. Dos años atrás, cuando nació Chloe el artista compuso una canción para dar la noticia, 'Desde aquí del otro lado', en esta ocasión ha hecho referencia al entrañable tema para dar la noticia a través de una imagen de los tres, con Almudena tocándose la barriguita. ¿Será niña o niño? ¿Habrá nueva canción y nuevas sensaciones plasmadas ante un acontecimiento vital tan grande? Lo importante es que todo va viento en popa y que la pareja junto a la pequeña Chloe son el vivo reflejo de la felicidad.

¡Enhorabuena buena familia!

Relacionados

CADENA 100