El bonito gesto de Manuel Carrasco con su segundo hijo meses antes de nacer

El artista ha querido recordar la canción que dedicó a su hija Chloe después de anunciar que será padre por segunda vez en unos meses
El bonito gesto de Manuel Carrasco con su segundo hijo meses antes de nacer

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Solo me sale quererte” es una de las frases más bonitas de la canción 'Desde aquí del otro lado', una de las más especiales que ha escrito Manuel Carrasco a lo largo de su carrera musical. Una letra que está escrita desde lo más profundo de su corazón y que está dedicada a su primera hija, Chloe. La compuso mientras su mujer, Almudena Navalón, estaba embarazada y ahora ha querido recuperarla días después de anunciar que será padre por segunda vez.

 

En ella cuenta cómo se sintió al enterarse de que en los próximos meses podría abrazar a su primera hija, cómo vivió los primeros momentos junto a su mujer al darse cuenta de que pronto tendrían a su hija entre sus brazos. Una canción que significa vida y que está llena de frases tan bonitas como esta: “Y me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”. Y es que no hay nada más bonito que escuchar el latido de tu bebé por primera vez, una sensación que ha plasmado a la perfección en este tema del álbum que lanzó en 2016 con este mismo nombre.

El artista anunció hace dos semanas que estaba esperando su segundo hijo con una bonita fotografía en la que aparece con la pequeña Chloe en brazos y con su mujer Almudena acariciándose la barriguita. Un gesto de vida que demuestra lo emocionados que están por comenzar esta nueva aventura juntos. “La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!”, escribió junto a la foto.

Por eso es un buen momento para recordar esta canción, un bonito gesto del cantante hacia el bebé que llegará en los próximos meses y que llenará sus vidas de amor y felicidad, y seguro que “se le eriza el corazón” solo con pensarlo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100