María José Campanario, pillada con su nuevo hobby en pleno embarazo a dos meses de ser madre

La revista Lecturas ha conseguido captar imágenes de María José Campanario luciendo barriguita a su salida del gym con sus 7 meses de embarazo
María José Campanario, en la recta final de su embarazo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

María José Campanario está embarazada de 7 meses y ha comenzado ya la cuenta atrás para la llegada de su tercer hijo. Habiendo pasado ya un mes desde que entró en el tercer trimestre, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha buscado un nuevo hobby antes de dar a luz que le ayudará mucho a la hora del parto. Y es que a pesar de tener ya experiencia, a sus 43 años y con la enfermedad que padece tiene papeletas de sufrir algún contratiempo. Y para evitarlo, ha decidido apuntarse al gimnasio.

Así lo hemos podido saber gracias a la revista Lecturas, que ha publicado en exclusiva unas imágenes de Campanario saliendo del gym y luciendo barriguita en chándal, algo que no habíamos podido ver antes ya que está guardando mucho su intimidad en estos meses de gestación. Aunque no es la primera vez que la vemos porque hace poco ‘Sálvame’ consiguió imágenes a su salida del hospital junto al torero tras una de esas revisiones con el ginecólogo donde conocieron el sexo del bebé, que según informó un testigo, se trata de una niña, aunque no está confirmado ya que ellos no se han pronunciado al respecto.

El embarazo de María José Campanario

Muy celosos de su intimidad, Jesulín y María José Campanario han pasado estos meses en casa sin apenas salir para que no se les vea, especialmente salvaguardando la imagen de ella embarazada. Se ha hablado mucho sobre una posible exclusiva con su revista de cabecera, el ‘¡Hola!’, donde anunciaron esta feliz noticia de que ampliaban la familia. Pero lo cierto es que finalmente en una de estas salidas de la odontóloga han conseguido captar lo que muchos llevan tiempo buscando y es la barriguita ya muy notable en su séptimo mes de embarazo, algo que han publicado en Lecturas.

Revista en la que han asegurado que “acude puntualmente a un gimnasio en Cádiz para realizar ejercicios que le permitan afrontar mejor esta recta final del embarazo”, motivo por el que se ha dejado ver paseando por las calles gaditanas, cerca de Arcos de la Frontera donde reside junto al torero y su hijo, ya que su otra hija Julia Janeiro reside actualmente en Madrid y son contadas las ocasiones en las que disfrutan de tiempo juntos los cuatro. Una familia en la que pasarán dentro de muy poco a ser cinco, o seis, según se mire, porque el de Ubrique tiene también a su hija mayor Andrea, de 22 años, fruto de su relación con Belén Esteban, con la que lleva años sin tener contacto.



El anuncio más feliz de Jesulín y María José Campanario

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", dijo Jesulín en la entrevista con ‘¡Hola!’ en la que desvelaron que iban a ser padres de nuevo. “Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", añadió, muy feliz de convertirse de nuevo en padre después de tantos años. Y, aunque en un principio María José Campanario no quería saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, parece ser que la opinión del torero ha primado y ha conseguido convencerla de saberlo antes de verle la carita dentro de unos meses.

También te puede interesar...

El consejo de Víctor Janeiro a su hermano Jesulín ante la llegada de su cuarto hijo: “Dónde se va a meter…”

‘Sálvame’ revienta la exclusiva de María José Campanario y Jesulín al desvelar el sexo de su bebé

CADENA 100