El consejo de Víctor Janeiro a su hermano Jesulín ante la llegada de su cuarto hijo: “Dónde se va a meter…”

María José Campanario se encuentra en la recta final de embarazo y sus cuñados Víctor y Beatriz le han dado algunos consejos a Jesulín
ctv-mdu-victor-janeiro-jesulin
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Brenda, la tercera hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote acaba de cumplir su primer año de vida y la pareja lo ha celebrado por todo lo alto con una gran fiesta en su centro comercial de confianza, donde tienen ambos montados varios negocios. El matrimonio no dudó en posar frente a las cámaras en un día tan especial e incluso respondieron a las preguntas de la prensa allí presente, siendo pregunta obligada el embarazo de María José Campanario, de la que poco hemos sabido hasta el momento.

Únicamente supimos algo de Jesulín y María José cuando anunciaron en la revista ‘¡Hola!’ que esperaban su tercer hijo, el cuarto ya para el torero. Una noticia que fue un auténtico bombazo ya que nadie esperaba que fueran a dar ese paso, sorprendiendo incluso a su propia familia, que se quedó en shock al enterarse de que venía un nuevo bebé en camino. “A mi hermano le he dicho que dónde se va a meter ahora, pero bueno ya trae la experiencia de otros. Ya se le habrá olvidado, ahora a empezar otra vez de cero, madre mía…”, ha comentado Víctor Janeiro.

La reacción de Víctor Janeiro a la futura paternidad de Jesulín

María José Campanario está ya embarazada de 6 meses, por lo que ya ha entrado en el tercer trimestre, comenzando la cuenta atrás para la llegada de su bebé, del que todavía se desconoce el sexo pero que se ha rumoreado que será una niña. Y es que es el propio Jesulín quien prefiere no saberlo hasta el momento de su nacimiento para que sea una sorpresa, algo que no sabremos si ha sucedido hasta ese momento. Hace unos días y gracias a ‘Sálvame’ pudimos ver las primeras imágenes de la barriguita de la odontóloga saliendo del hospital y todo apunta a que serán las últimas a no ser que decidan dar una entrevista antes de ser padres.

Y mientras llega ese momento, Víctor le ha vacilado con algo que sabe que no le gusta nada: ¡cambiar pañales! Y le ha preguntado que si ha aprendido ya. Pero parece ser que no, porque Beatriz Trapote le ha ofrecido practicar con su hija, de un año, y no ha estado muy por la labor. “Yo le digo que vaya haciendo prácticas pero él me dice: ‘no, déjalo, ya cuando llegue el momento me pondré’”, ha comentado la periodista cuando le han preguntado sobre cómo llevan sus cuñados su futura paternidad. Y no han dudado en darles buenos consejos como padres de tres que son.

La reacción de Beatriz Trapote en Instagram

Instagram



Los consejos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote a Jesulín

Además, de aprender a cambiar pañales, Beatriz Trapote le ha dicho a su cuñado Jesulín que aproveche estos últimos meses para dormir. “Yo creo que el mejor consejo que le decimos es: ‘duerme ahora que luego no vas a poder dormir’”. Y también ha comentado cómo lleva María José Campanario su embarazo: “Yo creo que muy bien, fantástico, está encantada”, ha dicho desvelando que ese mismo día había hablado con ellos para felicitar a su sobrina y que le ha comentado lo rápido que pasa el tiempo. “Me ha dicho: ‘increíble, Bea, ya un año’. Y le digo: ‘en menos de lo que esperas, tu bebé está cumpliendo igual un año’”, ha comentado la empresaria. Y es que la llegada de este nuevo bebé de la pareja ha llenado de ilusión a toda la familia ya que nadie lo esperaba y ha llenado a todos de una gran felicidad.

También te puede interesar...

El recadito de María José Campanario en 'Ya son las ocho' a su marido, Jesulín: "No va a cambiar..."

La insólita reacción de Beatriz Trapote al embarazo de María José Campanario: "Ahora quiero ser yo"

CADENA 100