‘Sálvame’ revienta la exclusiva de María José Campanario y Jesulín al desvelar el sexo de su bebé

María José Campanario está embarazada de 6 meses y hasta ahora no habíamos podido ver su tripita de embarazada, pero 'Sálvaame' lo ha conseguido
ctv-gs8-campanario-jesulin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de diciembre la revista ‘¡Hola!’ publicó en su portada la noticia del embarazo de María José Campanario. Una auténtica bomba para el mundo del corazón que nadie esperaba y que dio mucho que hablar. Y es que en sus páginas habían tirado de fotos de archivo y no de imágenes actuales con un reportaje cuidado para anunciar la buena nueva, algo que llamó mucho la atención. Y desde entonces no se ha vuelto a saber nada ni de ella ni de Jesulín, que han permanecido al margen de todo y alejados de los focos.

La intención podría haber sido guardar al máximo la imagen de la odontóloga embarazada para una posible exclusiva, algo que ya no podrá ser porque ha sido pillada saliendo del hospital. Y esta vez no lo ha compartido ninguna revista sino que ha sido ‘Sálvame’ el programa que ha conseguido las instantáneas más buscadas del momento, en las que ya podemos comprobar cómo ha ido creciendo esa barriguita de embarazada de María José y hasta se han atrevido a desvelar el sexo del bebé que espera gracias a una testigo que se lo escuchó decir a la ginecóloga con la que estuvieron en la consulta.

Se desvela el sexo del bebé de María José Campanario y Jesulín

Con unos pantalones negros y un jersey en color verde que dejaba ver su incipiente tripita de embarazada ha sido fotografiada María José Campanario a las puertas del hospital de Jerez. La mujer de Jesulín acudió junto a él a una revisión ginecológica y, por primera vez, fueron captados por las cámaras, esta vez las de ‘Sälvame’, que han conseguido la exclusiva más ansiada del momento, dejándoles sin capacidad de reacción ante su secreto mejor guardado. Y es que desde diciembre no habíamos vuelto a verla y por entonces estaba embarazada de 3 meses y aún no se le notaba la barriguita.

Además, desde el programa de Telecinco no se han quedado solo ahí, sino que han hablado con una testigo que pudo verlos en el hospital, que ha descrito a la perfección cómo iban vestidos ambos, y que escuchó todo lo que hablaban dentro de la consulta. Hasta el momento no se había sabido el sexo del bebé que esperan y, aunque el torero quería otro niño porque ya tenía dos niñas, parece ser que no ha habido suerte porque ¡es una niña! Al menos eso ha asegurado esta testigo con la que han contactado y que pudo escuchar cómo se referían siempre “a la niña” cuando decían que todo iba bien.

ctv-cjf-nia


Así anunciaron Jesulín y María José que esperaban un hijo

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", dijo Jesulín en la entrevista con ‘¡Hola!’ en la que desvelaron que iban a ser padres de nuevo. “Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", añadió, muy feliz de convertirse de nuevo en padre después de tantos años. Y, aunque en un principio María José Campanario no quería saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, parece ser que la opinión del torero ha primado y ha conseguido convencerla de saberlo antes de verle la carita dentro de unos meses.

También te puede interesar...

La metamorfosis física de María José Campanario en sus primeras fotos embarazada: así ha sido su reaparición

El recadito de María José Campanario en 'Ya son las ocho' a su marido, Jesulín: "No va a cambiar..."

CADENA 100