María Castro luce barriguita y se muestra muy feliz de no entrar en sus vaqueros

Hace unas semanas María Castro anunció que estaba embarazada de su segunda hija y ahora ha querido mostrar su barriguita
María Castro muestra orgullosa cómo crece su tripita de embarazada y cómo no le abochan los vaqueros

Tiempo de lectura: 2’

María Castro anunció el pasado 3 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, que está embarazada de nuevo. Además, desveló el sexo del bebé, otra niña que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hija Maia, que está a punto de cumplir 4 años. Lo hizo junto a una bonita fotografía de familia en la que su hija está a hombros de su padre, José Manuel Villalba, mientras él le da un beso en la tripita a la actriz. Una foto de familia que no estamos acostumbrados a ver pero esta vez la ocasión lo merecía.

Cada día María comparte en sus historias de Instagram varias recetas para hacer en casa y algunos juegos y manualidades para hacer con los pequeños de la casa. Normalmente no se deja ver la barriguita, pero ahora ha querido contarnos cómo va evolucionando su embarazo y lo último a lo que ha tenido que renunciar: ¡sus vaqueros! Aunque, eso sí, lo ha contado con mucho humor y con la alegría que le caracteriza.

María Castro presume de embarazo en las redes sociales

“De cuando haces “POP” y tus vaqueros pasan a mejor vida… Empecé el confinamiento en chándal por elección... y ahora es lo único que me entra!!!! Me da que este año el cambio de armario a verano va a ser fácil... porque no me va a servir nada”, ha escrito María Castro junto a una fotografía en la que se puede ver cómo no le abrochan sus vaqueros al haber crecido tanto su tripita de embarazada en tan poco tiempo. Y es que ahora que no podemos visitar las tiendas debido al confinamiento, el chándal se ha convertido en el mejor aliado tanto para embarazadas como para el resto, ya que es lo más cómodo para estar en casa y para salir a pasear cuando se tiene la oportunidad.

María Castro presume de barriguita de embarazada en sus redes sociales

Así anunció María Castro su segundo embarazo

“Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS… Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO (con Momo 5)!!!!”, comenzó diciendo. “Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes…”, dijo refiriéndose a su hija. “A ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo... y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!”, comentó entre risas, haciendo referencia al nombre de su perro. “En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando....”, concluyo.

También te puede interesar...

María Castro anuncia su segundo embarazo con una imagen muy especial junto a su marido y su hija

Las injustas críticas a María Castro por hacer demasiadas manualidades con su hija durante la cuarentena

CADENA 100