María Castro hace balance de su primer año como madre de dos: “Esperábamos el caos pero…”

Olivia, la segunda hija de María Castro, cumple un año y la actriz ha comentado cómo le ha cambiado la vida desde entonces
ctv-p8g-maria-castro

Tiempo de lectura: 2’

María Castro está de celebración. Hace un año se convirtió en madre por segunda vez de una pequeña llamada Olivia que ha cambiado su vida por completo. Y lo ha hecho para mejor, porque a pesar del caos, de las noches sin dormir, de sus numerosos viajes de trabajo compaginándolos con la lactancia materna y cualquier otro obstáculo que se le haya puesto por delante, ahora es mucho más feliz. Y así lo ha demostrado con esta bonita publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram para felicitar a su pequeña.

“FELIZ CUMPLEAÑOS OLIVIA! UN AÑITO que se nos ha pasado volando! Esperábamos el caos, más del que teníamos ya si cabe… pero curiosamente has venido a traer más calma…”, ha comenzado diciendo. Unas palabras que representan lo felices que son y lo afortunados de haber podido compartir este año y haber podido vivirlo muy intensamente a pesar de la pandemia, ya que la pequeña nació cuando todavía existían restricciones de movilidad en nuestro país y sus abuelos y familiares tardaron en conocerla.

María Castro celebra su primer año como ‘bimami’

“No digo que ahora no corramos más para llegar a todo, pero con una paz interior que antes a veces nos faltaba… había cosas que nos/me parecían demasiado importantes, y ahora, lo único que me repito constantemente es: si ellas están bien, nosotros estamos bien”, ha continuado diciendo. Un equilibrio que ha sido complicado de conseguir pero que después de estos 365 días han aprendido de sobra y es un sentimiento que les acompañará siempre por muy feas que puedan ponerse las cosas o por complicado que parezca.

Algún día salimos sin peinar, o con pijama bajo el chándal y por supuesto dormimos menos de lo que nos gustaría, pero estamos juntos, unidos, fuertes, sanos… y disfrutando del nuevo rol que a los cuatro nos ha tocado aprender. Desde la tranquilidad, desde la calma, pero desde la más absoluta de las ilusiones!!!”, ha expresado. “Te has convertido en la cuadratura del círculo… y eso ha venido para quedarse!”, ha añadido. Y ha querido dedicarle un sincero agradecimiento a su pequeña por todo lo que le ha aportado este último año desde su llegada al mundo.




El agradecimiento de María Castro a su segunda hija

“Gracias por tus risas sonoras cada mañana. Gracias por aguantar los mordisquitos y achuchones múltiples (sobre todo los de tu hermana que te ama). Gracias por recordarnos qué es lo único importante. Gracias por La Paz que me devuelves cuando te duermes en mis brazos. Gracias por dejarnos revivir la maternidad/paternidad y recordarnos la Magia de la vida… Gracias por elegirnos Olivia!!!”, ha agradecido María Castro a su hija Olivia, que acaba de cumplir su primer año de vida. “Maia y tú sois sin duda un regalo, nuestro tesoro, lo mejor que hemos hecho en la vida” ha concluido, dándole también su espacio a su hija mayor, que ya tiene 5 años y que se ha convertido en una segunda madre para su hermanita, a la que está muy unida a pesar de su corta edad.

También te puede interesar...

María Castro reivindica su físico tras las críticas por su delgadez: “No siempre se puede elegir”

El contratiempo de María Castro en el primer día de piscina de su bebé: “La realidad siempre sorprende"

CADENA 100