María Castro reivindica su físico tras las críticas por su delgadez: “No siempre se puede elegir”

Tras recibir numerosas críticas sobre su aspecto físico, María Castro ha compartido un texto muy reivindicativo en Instagram
ctv-pi6-maria-castro

Tiempo de lectura: 3’

María Castro siempre es muy clara y sencilla en sus publicaciones de Instagram. La actriz comparte su día a día, tanto lo bueno como lo malo, y gracias a su transparencia suma ya más de 700 mil seguidores. Una comunidad de Instagram que se preocupa por ella y por lo que le pasa en su día a día, ya que compagina su trabajo y sus idas y venidas de ciudad en ciudad con la lactancia materna. Pero esto también ha provocado algunas críticas hacia su físico, que no cesan por mucho que ella intente hacer saber que se encuentra muy bien.

Y es que sus noches sin dormir y sus paradas ‘técnicas’ para sacarse leche mientras su hija está lejos, han hecho que muchos se preocupen por su estado de salud y que muchos otros le machaquen por su delgadez. Esto ha hecho que explote y quiera reivindicar su físico, que siempre le ha acompañado desde bien pequeña por la cantidad de actividad física que ha realizado a lo largo de su vida y la buena alimentación que ha seguido. Para ello ha compartido una imagen de cuando era pequeña con dos de sus amigas, para que se aprecie que su cuerpo no ha cambiado y que su constitución siempre ha sido la misma.

María Castro responde a las críticas por su delgadez

Instagram censuró la fotografía que había compartido por aparecer de pequeña en bikini sin la parte de arriba, pero eso no le ha impedido a María Castro volver a compartir su reivindicación sobre su físico. “Hoy voy a soltar una REIVINDICACIÓN y para ello rescato esta foto de un cajón, donde me veo posando feliz con mis amigas Elena y Diana en nuestra Baiona!”, ha comenzado diciendo la intérprete. “Y la saco, con el objetivo de recordarme y mostraros, que siempre he sido un suspirín de niña… hoy, de mujer”, ha continuado.

Unas palabras que ha querido compartir por la cantidad de mensajes privados que recibe sobre su está demasiado delgada. “Ya sabéis que cualquier exposición por aquí, hoy en día, puede ser criticable… si “nos pasamos pq nos pasamos”, “si nos quedamos cortas “ un tanto de lo mismo… Sé que muchos de esos mensajes llegan desde el cariño y preocupación verdadera, pero otros no, otros directamente van a “dar””, ha expresado. Por eso, al ver esa foto de pequeña ha sentido la necesidad de “enseñar que no “estoy” delgada… que lo “soy””, ha querido dejar claro. “Que ya sé que hay edades dónde eliges entre “cara o culo”… pero no siempre se puede elegir! Soy así. Piernas, brazos, sonrisa y poca chicha… como en la foto”, ha añadido.




El ritmo de vida de María Castro por el que le han llovido las críticas

“A los que os preocupáis por mí, GRACIAS!! Estar delgada no tiene que ver con dormir mal y poco, seguir dando el pecho, o tener dos hijas y conciliar (como la mayoría) como se pueda… lo digo porque muchos me animáis a que deje la teta, que baje ritmo, bla bla… Tiene que ver únicamente con mi genética y mi capacidad de “volatilizar” todo lo que como”, ha querido dejar claro María Castro, puntualizando que su estado de salud es perfecto y que no le ocurre nada por irse de gira y en ocasiones dormir poco. “Estoy bien! Muy bien. De hecho, a pesar del sueño, creo que nunca me he sentido mejor, más sana. Queramos nuestros cuerpos como son… que trabajan mucho cada día para llevarnos hasta dónde estamos y dejar que alcancemos nuestros sueños. ¿O no? Firmado: la patilarga de la foto, y la casi cuarentañera de hoy en día…”, ha concluido.

También te puede interesar...

La profunda y reivindicativa reflexión de María Castro tras un mal momento: “Paz, plenitud y fortaleza”

El contratiempo de María Castro en el primer día de piscina de su bebé: “La realidad siempre sorprende"

CADENA 100