El contratiempo de María Castro en el primer día de piscina de su bebé: “La realidad siempre sorprende"

María Castro ha acudido a clases de natación junto a su hija Olivia, de casi 1 año, y se ha sorprendido de su capacidad de adaptación
El primer día de piscina de María Castro con su hija

Tiempo de lectura: 2’

María Castro es una de las super mamis de Instagram que cuenta su día a día en las redes sociales, sin filtros y haciéndonos partícipes tanto de lo bueno como de lo malo que tiene la maternidad. Porque muchas veces en público solo se muestra lo mejor, aunque cada vez son más las madres que se atreven a mostrar la realidad tal y como es, porque también puede llegar a ser graciosa dependiendo de los ojos con los que la mires. Y ese es el caso de la actriz, que nos ha hecho reír mucho con su relato.

Su hija Olivia, que tiene ya casi un año, ha acudido junto a ella por primera vez a la piscina para dar clases de natación, una experiencia que nunca olvidará la intérprete sobre todo por lo que hizo al acabar la clase. “Y vuelven las primeras veces… Primer día de piscina, bañadores nuevos, y expectación nivel 10”, ha comenzado diciendo María, que se ha sorprendido de lo bien que ha ido en su primera vez juntas en el agua para aprender a nadar. Y es que como ella dice, los bebés ya nacen sabiendo nadar mientras están en la tripita de su mamá.

La odisea de María Castro en el primer día de piscina de su hija

“Esta foto es antes de entrar, cuando trataba de imaginar cómo llevaría su primera clase… mientras como veis ella buscaba “su teti” como seguro en su zona de confort”, ha continuado María Castro, que aparece en la imagen con un bañador verde y su hija en brazos intentando acceder a su pecho, que para ella es sensación de seguridad. “La verdad es que contaba con algún que otro llanto, con algún ejercicio imposible de realizar, con nervios por mi parte… Pues una vez más me planteo para qué “imaginar” si la realidad siempre nos sorprende…”, ha expresado.

Y es que el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado y así nos lo ha contado en sus redes sociales. “Pues oye, cual pez en el agua, la clase fue todo un éxito! Ni lloros, ni renqueos, ni nervios… como si lo llevase haciendo toda la vida… y es que en realidad, qué es lo que ha hecho si no, durante 9 meses en mi barriga??? Nadar….!”, ha afirmado. Aunque no todo acabó como esperaba, y es que la pequeña tuvo una ocurrencia que le hizo reír a carcajadas porque mientras ella se cambiaba, ¡se metió en la taquilla!

ctv-e0t-maria-castro-piscina


Un contratiempo con final feliz

“Por cierto, el único contratiempo fue sacarla de la taquilla, a la cual se metió ella solita gateando, mientras yo me cambiaba… porque dónde iba a dejarla si no??? En el suelo!! Y que puede haber más sorprendente que lo que se esconde tras una puerta…?”, ha comentado María Castro. Y no solo nos lo ha contado, sino que también se ha atrevido a mostrarlo y efectivamente, su hija ha tenido la brillante idea de meterse a explorar en la taquilla del vestidor de la piscina para explorar el territorio, que para ella era completamente nuevo y se lo ha pasado en grande.

También te puede interesar...

María Castro desvela el sorprendente pasado musical de su marido y las redes sociales se quedan de piedra

La profunda y reivindicativa reflexión de María Castro tras un mal momento: “Paz, plenitud y fortaleza”

CADENA 100