María Castro desvela el sorprendente pasado musical de su marido y las redes sociales se quedan de piedra

La actriz María Castro, cercana con sus seguidores en las redes sociales, ha sorprendido con su última publicación relacionada con su marido, José Manuel
María Castro desvela el sorprendente pasado musical de su marido
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cercana y divertida como de costumbre, la actriz María Castro acaba de compartir una publicación muy especial en Instagram. Se trata de su marido, José Manuel Villalba. No todos sus seguidores conocían el pasado del padre sus hijos y, por sorpresa, ella lo ha desvelado: fue bailarín y apareció en 'UPA Dance' (Un paso adelante) y 'Vive cantando'. ¡Te descubrimos todos los detalles!

La trayectoria artística de la pareja de María ha salido a la luz. Las redes sociales de la actriz se han llenado de mensajes de cariño, como no podía ser de otra manera: "Acabo de llegar de bolo y le estaba comentando justo a mi marido, lo que os habían sorprendido ayer en mis stories (menudo aluvión de mensajes), el saber que él era un integrante más de 'Upa Dance'… sí sí, el del pelo rojo". De hecho, ambos se conocieron en la televisión, en la serie 'Vive cantando' de Antena 3. Aunque no haya sido como actor, José Manuel lo ha dado todo como bailarín. María Castro demuestra su talento como actriz, mientras que su esposo lo ha hecho bailando. Ambos artistas, que han pasado por programas y series de televisión de éxito, unieron sus vidas para seguir regalando arte... pero juntos.



Una pareja con mucho arte

Por si fuera poco haber aparecido en series de televisión como 'Un paso adelante', junto a celebridades como Miguel Ángel Muñoz o Beatriz Luengo, o 'Vive cantando', protagonizada por Ana Mena y la mismísima María Castro, la andadura musical de José Manuel Villalba no terminó ahí. "También os encantó saber que fue el coreógrafo del bailado por todos "Lore, Lore, Macu, Macu". Pero me he dejado cosas en el tintero. No os he contado que fue bailarín de OT, que seguro que le habéis visto en muchos musicales de Gran Vía, que "cruzó el charco" con Bisbal... y muchas cosas más de su pasado artístico". ¡Qué grande, María! Esto no nos lo esperábamos.

Pocos pueden decir que, tan pronto han bailado la canción estrella de 'Aída', como que han salido de gira con 'OT' junto a David Bisbal y todo el equipo y que, además de eso, presenció los inicios en la música de Ana Mena. Sin duda, se trata de algo mítico e inolvidable para el mundo de la música y de la televisión.



Donde sea... pero juntos

La actriz María Castro y el bailarín José Manuel Villalba, que comparten sus momentos más especiales en las redes, siguen regalándonos instantáneas y mensajes llenos de amor: "Pero para mí, y mira que le admiraba, lo mejor no es su pasado… es su presente/futuro. El sentir que somos un equipo, más que nunca. Saber que con él la vida es más divertida y más fácil… más todo. Te quiero. Os quiero. Qué ganas de un Domingo en familia, en el parque de atracciones o donde sea… pero juntos". ¡Nos encanta verles así de unidos y felices!


También te puede interesar...

"Repetiría hoy mismo, sin pensarlo…": la confesión más personal de María Castro y la reacción de las redes

El cariñoso truco de María Castro para que su hija no sufra la vuelta al cole: “Os salva de algunas lágrimas"


CADENA 100