La profunda y reivindicativa reflexión de María Castro tras un mal momento: “Paz, plenitud y fortaleza”

La actriz e influencer, María Castro, ha compartido con todos sus seguidores la complicada noche que ha pasado
La profunda y reivindicativa reflexión de María Castro tras un mal momento: “Paz, plenitud y fortaleza”

Tiempo de lectura: 3’

María Castro se ha convertido en noticia en las últimas horas tras la publicación de un 'post' en Instagram que, en un principio, asustaba a sus seguidores. La actriz compartía con todos sus seguidores un mal momento que había pasado, representado con una imagen poco habitual en ella. Sin embargo, el texto que acompañaba a la instantánea acababa poniendo las cosas en su sitio y resolviendo el enigma de qué le había pasado a María. Y es que, la artista se ha erigido en toda una 'influencer' con sus más de 700.000 seguidores.

La reflexión de María Castro

Como decimos, en las últimas semanas hemos podido ver a una María Castro muy feliz, disfrutando de sus merecidas vacaciones en tierras gallegas. Sin embargo este viernes nos sorprendía con una publicación un tanto extraña en ella. La fotografía que subía a su perfil de Instagram hacía saltar todas las alarmas. Con rostro muy serio y apoyando la cabeza en el marco de la puerta, la actriz asustaba de inicio a todos sus seguidores, acostumbrados a imágenes de felicidad. Algo que tenía su consiguiente explicación en el texto que acompañaba a la instantánea.

A menos de un mes de cumplir un añito, hemos tenido una noche de mil despertares… En realidad han sido exactamente 10, pero los he sentido como si fueran mil… Será la regresión de los 12 meses, porque esto iba ya viento en popa, pero… hay días de días… Y entonces me miro al espejo, con todas mis pecas pintadas en la cara postverano, y pienso: “Lo único que me voy a maquillar hoy es la sonrisa, porque el resto está: paz, plenitud y fortaleza”. ¿Y al fin y al cabo “qué es dormir? Dicen por ahí que esta “sobrevalorado” y va a ser verdad… ¿O no?”, decía la publicación de Castro. Sin duda, un problema que todos hemos vivido alguna vez. Pero, como la propia ‘influencer’ comenta, lo importante es que sabemos que está bien, por lo que estamos seguros que en cuanto duerma bien, recuperará la sonrisa que tanto nos gusta.




Esta reflexión de la actriz llega pocos días después de haber regresado de sus vacaciones. Unos días de asueto en sus tierras gallegas de las que se despedía con un precioso ‘post’ que emocionaba a muchos de sus seguidores. Una publicación en la que aparecía ella muy sonriente, a punto de comerse un gofre lleno de ingredientes extra, como despedida a unas vacaciones espectaculares. “Pocas cosas me provocan una satisfacción tan inmediata, como tomarme un buen gofre, en el paseo de “MI” Baiona. Pero cuando es el último del verano, se me entremezclan tantos sentimientos por bocado, que digerirlos y expresarlos se torna complicado”, comenzaba escribiendo María en su Instagram.

El otro día os hablaba de viajar a través de los sabores, olores… Pues concretamente, el sabor de este gofre, me lleva directamente a mis veranos de niña… Esos que son tan largos, pero que sin embargo se te hacen tan cortos. Esos que no contemplo sin salitre en el pelo y arena entre los dedos. Esos dónde la única decisión que tenía que tomar, era entre un bocadillo de mantequilla con azúcar, o la nocilla sólo comprada en verano. Esos que arrancaban con dibujitos en la tele y se cerraban con un gofre/helado en el paseo de Baiona. Esos en los que los puestos ambulantes de conchas y pulseras, eran nuestra “fuente” de ingresos, teniendo como clientes a nuestros propios padres. Esos que me costaba y me cuesta despedir, como si una parte de mí se me quedase atrás… Exactamente igual que ahora… ¡Que hoy!”, seguía relatando

Pero lamentablemente, como todo en esta vida, las cosas han de tener un final. Y esto es lo que le sucedía al verano de María, que se finalizaba y tocaba volver a la rutina diaria. “Me voy. Esto se acaba (aunque aún nos queda una pasadita por A Coruña). Pero todo sigue y empieza otra vez. Adiós vivir sin reloj. Hola rutina. Bendita rutina a veces. Hasta el año que viene Baiona. Siempre “mi” Baiona”, terminaba diciendo la publicación de la actriz. Sin duda, una despedida preciosa a unas bonitas vacaciones por su tierra.





También te puede interesar...

"Nos hemos vuelto a pelear": Malú habla alto y claro sobre su amistad con David Bisbal

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora


CADENA 100