Mar Saura comparte por primera vez unos vídeos de su hija Claudia de 14 años

La modelo Mar Saura está mostrando en sus redes sociales lo mayor que está su hija Claudia de 14 años 
Mar Saura comparte un vídeo bailando junto a su hija Claudia

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de esta larga y duradera cuarentena estamos viendo numerosos retos que se pueden conseguir disfrutando de nuestros hijos. Y uno de ellos son los bailes que gracias a la aplicación Tick Tock muchos famosos están llevando a cabo. Entre estos retos y tanto tiempo en casa muchos famosos nos están dejando ver su parte más íntima y a sus hijos. Entre ellas la modelo y presentadora Mar Saura que ha mostrado cómo combate la cuarentena junto a su hija Claudia. 

Hace dos semanas, ya que la modelo se estrenaba en esta red social junto a su primer vídeo con su hija Claudia en el que bailaban juntas en casa y escribía: “Sacando una sonrisa de esta situación tan complicado, tan horrible … Después de mucho, mucho pero mucho ensayo esto es a lo que he llegado”. A ambas chicas se las veía muy cómodas interpretando el baile.

Los bailes de Mar Saura junto a su hija Claudia

Pero parece ser que le ha cogido gusto a esto de bailar, y Mar Saura se ha convertido en toda una experta y ha compartido no dos sino tres vídeos de ella junto a su hija bailando. Las dos súper coordinadas y sin ir en pijama han compartido más videos en los que se puede ver lo mayor que está su hija. En el último baile escribía: “Compartiendo, bailando, en definitiva, viviendo “como se puede” en medio de esta locura... Me gusta mucho”. 

La actriz y presentadora de 44 años tiene dos hijos en común con su marido Javier Revuelta con el que se casó en el año 2005. Fruto de este amor tienen a Claudia, de 14 años y Javier de 6 años. Mar Saura intenta compaginar su vida familiar con su profesión de modelo que le hace estar entre España y México. 

Mar Saura muestra por primera vez a su hija Claudia en redes sociales

En las redes sociales hasta entonces nunca habíamos visto como la modelo mostraba a sus hijos, solo se puede ver una publicación en la que aparece junto a sus dos hijos rodando un anuncio. Junto a esta publicación escribía: “Protagonizar una campaña siempre te hace ilusión, pero si además tienes la oportunidad de dirigirla, el trabajo se convierte en algo muchísimo más interesante, si a eso le sumas, que tus hijos te acompañen en una parte de esta, entonces se transforma en algo personal. Eso es lo que me ha pasado con la última campaña que he hecho en México”. 

Mar Saura cocinera durante la cuarentena

Durante esta cuarentena Mar Saura aparte de mostrar su faceta como bailarina junto a su hija, también está compartiendo alguna que otra receta con sus seguidores. Y es que la modelo sigue cuidándose en casa y comparte las numerosas recetas que le ayudan a mantener la línea a pesar de la ansiedad que podemos tener estos días. Entre sus ideas encontramos, una ensalada de pasta, unos chipirones en su tinta o un pescado al horno. 

Una vez más estos días de confinamiento están haciendo que los famosos se abran un poco más con nosotros y nos muestren sus facetas más desconocidas o incluso a sus hijos.

También te interesa...

Mar Saura reaparece en 'La ruleta de la suerte' y recuerda su anécdota más loca en televisión

CADENA 100