Los sentimientos encontrados de Elena Tablada con su hija Ella Bisbal tras ser madre por segunda vez

Elena Tablada ha disfrutado de una tarde de chicas con su hija mayor por primera vez después del nacimiento de la pequeña Camila
Elena Tablada comparte su experiencia como madre de dos sin saber muy bien cómo repartir su tiempo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada está encantada con su faceta como madre de dos hijas que han sabido encajar a la perfección. Ella tiene ya 10 años y está muy feliz con su faceta de hermana mayor con la pequeña Camila, que nació el pasado mes de abril. Pero ser madre de dos no es fácil ya que tienes que repartir tu tiempo y la mayor pasa a un segundo plano para dedicarse al cuidado del bebé recién llegado, aunque, eso sí, el amor se multplica.

Ella ya está acostumbrada a ser la hermana mayor y es que por parte de su padre, David Bisbal, tiene un hermanito de un año y ahora va a tener una nueva hermana, por lo que será la mayor de un total de tres hermanos. Por eso Elena ha decidido tener un detalle con ella y se han escapado juntas al centro de la capital para pasar un día de chicas, visitando lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá de Madrid.

El planazo de chicas de Elena Tablada y Ella Bisbal

“¡Hoy tocaba darle toda la atención a mi princesa grande!”, ha escrito Elena Tablada en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de su hija Ella Bisbal de paseo por Madrid. “Demasiadas emociones en poco tiempo. Tiempo que era solo de ella y ¡ahora toca aprender a compartir!”, ha explicado, y es que no es fácil acostumbrarse a ser hermana mayor y que tu madre le dedique más tiempo a la recién llegada a la familia cuando antes eras tú la única.

Planazo de chicas por Madrid entre Elena Tablada y su hija Ella Bisbal

“Parece mentira que nunca hubiésemos estado en la maravillosa puerta de Alcalá a pesar de pasar por ella todos los días! PS: las sudaderas son obra del confinamiento!”, ha explicado. Durante la cuarentena, Ella ha estado viviendo a caballo entre la casa de Elena y la de Bisbal y se lo ha pasado en grande ejerciendo de hermana mayor en ambos hogares. Además, ha recibido la feliz noticia de que va a tener una nueva hermanita en casa del cantante, un anuncio en el que ella también participó apareciendo en la foto con la que hicieron oficial el nuevo embarazo de Rosanna Zanetti.

Ella, la perfecta hermana mayor

El mejor regalo que les podría hacer… Siempre estarán mágicamente unidas en la conexión más especial porque se cocinaron en el mismo hotel!”, escribió Elena Tablada hace unos días junto a una bonita fotografía de la pequeña Ella sujetando a su hermanita en brazos. Una imagen que también vemos a través de los vídeos que comparte la empresaria en sus redes sociales en los que también se marcan algún bailecito que otro en el salón de casa.

Ella Bisbal Tablada, la perfecta hermana mayor

También hemos podido ver esta faceta con el pequeño Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, con quien ha compartido muchos momentos en su primer año de vida y está muy contenta de tener otra nueva hermanita en los próximos meses. Porque tal y como dijo la propia Zanetti, nunca se cansaría de tener hermanos y siempre pide más.

También te puede interesar...

Con la ayuda de Ella y Matteo, así han anunciado David Bisbal y Rosanna Zanetti el sexo del bebé en camino

Elena Tablada presenta a la mejor "guardiana" y niñera posible para su bebé

CADENA 100