Los miedos de Dafne Fernández tras anunciar que va a ser madre: “Me siento culpable”

Dafne Fernández anunció hace unos días que va a ser madre por segunda vez y tiene miedo de que su hijo Jon no se lo tome bien
Los sentimientos encontrados de Dafne Fernández antes de ser madre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Después de muchas especulaciones por parte de sus seguidores, Dafne Fernández rompió su silencio y anunció que, efectivamente, está embarazada de su segundo hijo. Su hijo Jon está a punto de cumplir 2 años y su hermanito o hermanita, porque todavía no ha querido desvelar el sexo del bebé, va a ser un bonito regalo de cumpleaños. Aunque como todas las madres cuando van a tener a su segundo hijo, tiene miedos y ha querido reflejarlos en un bonito texto que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera”, escribió la actriz para anunciar su segundo embarazo. Para la ocasión escogió una bonita fotografía en la que aparecía con un vestido blanco que al estar mojado es casi transparente, dejando entrever su barriguita, acariciándola con ambas manos y presumiendo de figura en el que se ha convertido en su posado veraniego más especial.

El miedo de Dafne Fernández al dividir su amor entre sus dos hijos

Cuando tienes un hijo son muchas las dudas que te asaltan en el momento en el que empiezas a notar cómo crece dentro de ti, pero cuando tienes el segundo, esas dudas se intensifican ya que vas a tener que prestar tu atención al nuevo bebé y dejar de compartir todo tu tiempo con el anterior. Por eso, Dafne Fernández ha querido compartir con todos esos sentimientos encontrados que tiene antes de ser madre por segunda vez.

Los miedos de Dafne Fernández antes de ser madre de su segundo hijo

Adoro a este ser y me da miedo pensar cómo voy a dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé”, ha comenzado diciendo la actriz. “Me siento culpable!! Aunque pienso que es el mejor regalo que le voy a hacer en esta vida”, ha continuado. “Porque mis herman@s son todo para mí, porque los mejores años de mi infancia los viví junto a ell@s. Estamos exprimiendo estos últimos meses únicos que nos quedan siendo 3”, ha concluido, acompañando este texto con una fotografía en la que aparece junto a su hijo Jon, que está a punto de cumplir 2 años, jugando en la piscina.

Un miedo muy común entre las madres

Hace unos días fue Elena Tablada la que compartió con sus seguidores el mismo miedo después de haber dado a luz a su segunda hija. Aunque en su caso, la mayor tiene 10 años y es como una segunda mami para la bebé, también necesita su atención y por eso decidió hacer una escapada de chicas por Madrid. “¡Hoy tocaba darle toda la atención a mi princesa grande! Demasiadas emociones en poco tiempo. Tiempo que era solo de ella y ¡ahora toca aprender a compartir!”, escribió.

Algo muy similar le sucedió también a Helen Lindes, que habló abiertamente sobre este tema tabú y también se sintió muy culpable de atender más a su segunda hija que al primero cuando nació. “Al principio sentía como si estuviera “engañando” a Alan con el nuevo bebé. Sé que es duro decirlo pero estoy segura que a más de una os ha pasado lo mismo. De repente te ponen en brazos a alguien que no conoces y al que tienes que dedicarte por completo y a tu hijo mayor, que ha sido todo para ti hasta ese momento, tienes que dejarle un poco de lado. Se te rompe el corazón. Es así. No es posible dividir tu corazón en dos de un día para otro, eso se va haciendo con el tiempo”, comentó poco después de dar a luz a su hija. “Ahora mismo es el que más me exige y necesita. Y es que después de haber estado más de dos años dedicándome a él en exclusiva es muy difícil tener que compartirnos. Pero sé que es sólo una etapa y que poco a poco y con mucho mimo se irá adaptando e irá aceptando la nueva situación”, añadió, refiriéndose a su hijo mayor.

También te puede interesar...

El posado más especial de la actriz Dafne Fernández: ''La vida a veces nos sorprende''

La declaración de amor de Dafne Fernández a su hijo en su primer cumpleaños

CADENA 100