El posado más especial de la actriz Dafne Fernández: ''La vida a veces nos sorprende''

Dafne Fernández ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía muy especial con la que termina con todos los rumores que habían surgido
Dafne Fernández va a ser mamá de nuevo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dafne Fernández ha confirmado su segundo embarazo con una preciosa imagen y un texto aún igual o más de bonito: ''La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera''.

Con una imagen en la que se mira y toca la barriguita y un vestido mojado que muestra la silueta, la actriz no puede ocultar la felicidad que siente al recibir el mayor de los regalos cuando casi se cumplen los dos años de su hijo Jon.

Rápidamente, amigos de profesión, seres queridos y fans han mostrado cariño y amor a Dafne y a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, que amplian la familia.

Fin a los rumores

“Primer posado veraniego”, escribió Dafne Fernández junto a una de sus últimas fotos de Instagram, en la que aparecía luciendo tipazo con un bikini negro que le sienta de maravilla. Es indudable que ella es espectacular, pero las redes y los fans, que está a todo vieron algunos detalles que hacía saltar las alarmas sobre un nuevo embarazo.

“Espectacular, por cierto, ¿no le estarás trayendo un hermano/na a Jon?”, comentaba una seguidora. Rápidamente muchas otras han seguido el hilo y han dicho que menos mal que no eran las únicas que lo pensaban. “También me he dado cuenta enseguida! Y si te fijas en los stories se tapa todo el rato! Pero dejemos que vayan a su ritmo!!! Será pronto aún”, apuntaron. “Esa barriguilla delata algo creo yo”, “Espectacular! Parece que viene de camino un baby, ¿no?” o “Es muy evidente que está embarazada, sobre todo por el ombliguito, jeje, enhorabuena!”, son otros de los muchos comentarios que recibió la actriz junto a la foto.

Además, otro detalle que tampoco pasó desapercibido es que la cerveza que aparecía en la imagen es sin alcohol, otra señal que indicaba su estado, tal y como ella mismo ha confirmado en las últimas horas.

La foto de Dafne Fernández en la que sus seguidores se han percatado de un posible embarazo

Los grandes amores de Dafne

El pasado mes de mayo, con una imagen con su hijo en brazos, la actriz hizo una declaración de amor en toda regla: Hoy celebro mi segundo día de la madre con este ser increíble, que llena mis días y mis noches de amor incondicional, que me mira como nunca nadie me miró y que me abraza como si fuera el ser más especial del planeta. Gracias por elegirme Jon y también quiero decir que cuando fui madre me di cuenta de lo que había hecho la mía por mi y entonces me invadió un sentimiento de agradecimiento infinito, de amor, de respeto y admiración que nunca jamás había sentido de esa manera. Gracias mamá por todo, te quiero. ¡Feliz día a todas las madres y a las que lo serán!

No cabe duda, que Dafne está en un momento personal muy dulce y que tras muchos años volcada en su carrera, ahora lo que necesita es estar con sus grandes amores y construir su familia, el mayor de sus tesoros. ¡Enhorabuena familia!

Dafne Fernández

 Dafne Fernández 

También te puede interesar...

La foto de Dafne Fernández que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo embarazo

La declaración de amor de Dafne Fernández a su hijo en su primer cumpleaños

Relacionados

CADENA 100