Lea de Seine marca estilo en las playas de Ibiza junto a su madre, Irina Shayk

La pequeña hija de Bradley Cooper e Irina sigue los pasos de sus padres
Irina Shayk

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bradley Cooper e Irina Shayk rompieron su relación este año. Su amor se terminó después de que el actor fuese nominado en varias ocasiones por su película “Ha nacido una estrella”, donde la estrella principal era Lady Gaga. Al parecer, Bradley e Irina llevaban meses sin vivir juntos y su separación no fue una sorpresa para su círculo más cercano, aunque sí para su hija, la pequeña Lea de Seine, de tan solo dos años.

Una niña rubia de ojos azules que ha heredado el estilo de sus padres, uno de los actores más reconocidos del mundo y una modelo de la famosa marca Victoria's Secret.

Marcando tendencia

Bradley e Irina acordaron la custodia compartida para poder disfrutar del tiempo con su hija a partes iguales, habiendo pasado varios días de descanso con la pequeña durante este verano. La hemos visto primero con Bradley Cooper y actualmente con Irinapaseando por las playas de IbizaPara las dos son las primeras vacaciones sin Bradley en nuestro país. Pese a ello, las hemos visto felices, radiantes y, ante todo, estilosas. Tanto Irina como Lea han lucido espectaculares bikinis que, en el caso de la pequeña, podrían estar tallados a mano. Se trata de un bikini a cuadros marrón y negro de una importante marca de ropa.

Por su parte, Irina ha lucido un bikini fluorescente de color neón que ha acompañado de una túnica de rejilla en color dorado. ¿Qué os parecen estos looks?

Lea de Seine, una auténtica “it girl”

Con solo dos años, Lea de Seine se ha convertido ya en una auténtica top model, luciendo los últimos modelitos que su madre elige a la perfección para ella. ¡Y cómo le sientan de bien! Lunares, rayas o brillantes, todo le queda bien a la pequeña de Cooper y Shayk. ¿Cuál es vuestro modelito preferido? Nosotros nos quedamos con este, completo blanco ¡y con sombrero incluido! 

 

Relacionados

CADENA 100