Las primeras imágenes de Ed Sheeran en su faceta más importante: como papá

Ed Sheeran ha estrenado su nueva etapa como padre y se ha dejado ver dando su primer paseo junto a la pequeña
Las primeras imágenes de Ed Sheeran como papa junto a su nuevo bebe

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran ha sido fotografiado con su hija recién nacida Lyra Antarctica por primera vez, cinco semanas después de que su esposa Cherry Seaborn diera a luz. El cantante, de 29 años, salió a Londres el jueves por la mañana con su bebé, luciendo un look bastante cool, está claro que Ed está disfrutando de su nuevo rol, antes dominaba los escenarios pero actualmente tendra que dominar sus cualidades como padre, y estas imágenes son muestras de ello. Ed y Cherry, de 28 años, anunciaron la llegada de su hija en Instagram a principios de septiembre después de mantener en secreto el embarazo de Cherry hasta unas semanas antes del nacimiento de Lyra.

ctv-fp5-imagen-9-10-20-a-las-1314

El líder de las listas de éxitos le dio a su apariencia un toque con una chaqueta de motociclista de cuero y lució su gorra de béisbol característica. Lyra estaba vestida con una simple blusa blanca mientras descansaba en el asiento del coche que su cariñoso padre llevaba con mucho cuidado.

Las primeras imágenes de Ed Sheeran como papa junto a su nuevo bebe

Ed estaba completamente cargado para su salida, con una tableta, auriculares y una gran botella de agua azul en sus manos, además de su hija. El artista anunció la llegada segura de su primer bebe el 1 de septiembre, compartiendo una foto de los botines de Lyra y una manta colorida. Revelando que Cherry, de 28 años, había dado a luz la semana anterior, escribió: '¡Ello! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes ... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

ctv-vj7-imagen-9-10-20-a-las-1315-2
ctv-gc4-ed-and-ting

'Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. 'Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed x.

También te puede interesar...

El motivo por el que Ed Sheeran tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes menos un hueco en blanco

La bonita historia que hay detrás de 'Perfect Duet', la exitosa canción de Beyoncé y Ed Sheeran

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100