El motivo por el que Ed Sheeran tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes menos un hueco en blanco

Ed Sheeran lleva años planeando su seguiente tautuaje y sera la firma más especial que lleva con él
Ed Sheeran está cubierto de tatuajes sin embargo ha dejado un hueco muy especial para el próximo

Tiempo de lectura: 2’

Con solo 28 años ha conseguido grandes éxitos y es que Ed Sheeran ha sido considerado, desde los inicios de su carrera artística, una de las voces más prometedoras de la industria de la música en los últimos años. Ávido coleccionista de relojes y tatuajes, el cantante inglés anunció recientemente su retirada temporal de los escenarios.

Según una fuente del periódico Mail on Sunday, el creador de éxitos como 'Thinking out loud' y según las últimas informaciones, planea dedicar un nuevo tatuaje a su nueva hija recién nacida. Aunque el cantante ya tuvo previsto hace años hacerse un tatuaje de sus futuros hijos, agregando sus huellas de manos dentro de un círculo grande.

"Ed viene de una gran familia católica y quiere tener una casa llena de niños. Le han puesto cinco círculos entrelazados en su espalda que se parecen un poco a los anillos olímpicos. Quiere poner un tatuaje de una palma en cada uno círculo ", dijo una fuente. El tatuador de la estrella de 29 años, Kevin Paul, había contado anteriormente que a pesar de que muchos famosos le pidan hacerles tatuajes de todos tipos, dijo que no le gustaba ninguno, nunca, sin embargo, entiende que son personales para Sheeran y ahora más que nunca.

Ed Sheeran lleva años planeando su seguiente tautuaje y sera la firma más especial

“Siempre ha planeado hacerse tatuajes para sus hijos”, comenzó diciendo el tatuador. “Ser padre es algo de lo que siempre ha hablado y es lo más importante en su vida. Estoy seguro de que el tatuaje dependerá de si es un niño o una niña y cómo terminan llamándolo, por ahora esperaré hasta que me avise y dudo que tarde mucho”.

ctv-ygf-tattoo-100

Entre los muchos tatuajes que se ha hecho el artista a lo largo de los años, hay algunos que destacan como el logo de Rolling Stones y un dinosaurio en forma de caricatura. El tatuaje más curioso que tiene es la de las botellas de ketchup, y es que Ed se crio comiéndolo y es algo que por mucho dinero que tenga, nunca dejara de comprar.

ctv-pwf-heinz

El cantante tiene muchos más que cuentan historias y relatan experiencias. Estamos seguros de que muy pronto el artista tendrá completo su mayor ilusión, tatuarse a sus hijos y ahora más que nunca tras convertirse en padre.

¡Mucha suerte Ed!

También te puede interesar…

Ed Sheeran ha recurrido a las redes para anunciar su mayor logro, el nacimiento de su nueva hija

La bonita historia que hay detrás de 'Perfect Duet', la exitosa canción de Beyoncé y Ed Sheeran

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100