Las caras de los hijos de Alice Campello al llevarles a un sitio especial ha causado furor

Alice Campello ha vuelto a demostrar que sus hijos son únicos y las redes han caído rendidos a sus pies
La familia de Álvaro Morata y Alice Campello al completo

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco más de un mes, Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata acababan de comenzar un nuevo capítulo de sus vidas y daban la bienvenida a su hogar a Edoardo, el nuevo bebé que ha tenido en común la querida pareja y que llega para formar parte de la preciosa familia que mantienen.

La empresaria no se cansa de publicar imágenes en redes sociales de lo enamorada que está de los pequeños y de su inmensa felicidad que comparte junto al futbolista del Juventus F.C. y es que, lejos de ponerse celosos al tener que compartir su hogar y sus juguetes con otro miembro, los niños de la casa parecen haber acogido con los brazos abiertos al nuevo bebé.

Por ello, en esta ocasión han decidido ir en familia a la peluquería y, como no, los tres peques de la casa han vuelto a protagonizar uno de los momentos más divertidos y adorables de la vida de la modelo italiana. Algo que no ha dudado en hacer llegar a sus seguidores.

Unas caras dignas de amor

Tras un viaje a la pelu, los hijos de Alice Campello han dejado enamoradas a las profesionales del local, que, entre risas, no han podido evitar sonreír al cortarles el pelo a estos pequeños querubines. ¿La razón? Las caras que ponían.

Leonardo, con un increíble y precioso pelo rubio, posaba ante las tijeras con cara de preocupación. De todos es sabido que a los niños no les hace mucha gracia ir a estos sitios, como el dentista y otros lugares donde no saben lo que está pasando. Pero en esta ocasión, el pequeño hijo de Morata se comportó como un campeón y finalmente salió todavía más guapo de la peluquería.

Por otro lado, Alessandro, ha conseguido que se nos parta el corazón con esos ojitos tan tiernos. Guapísimo como siempre, el pequeño salía en las fotos que publicaba su madre orgullosa con alguna que otra “herida de guerra” tras alguna travesura que seguramente habrá hecho el pillín.

Para no ser menos, Alice no podía dejar de lado a Edoardo, el tercer hijo de la modelo y que, aunque todavía no lo puede llevar a la peluquería, si que no duda en seguir sacandole fotos para demostrar lo guapos que son sus tres queridos hijos.

El tierno gesto que derritió a Alice

Aunque los dos hermanos no han parado de darle mimos al recién llegado, ha sido un gesto de uno de los mellizos el que ha conseguido que a la madre orgullosa se le salten las lágrimas de la emoción.

Desde su nacimiento, Edo ha sido recibido por todos con los brazos abiertos, sobre todo por el papá, el joven futbolista y sus dos pequeños hermanos mellizos, ahora, los mayores de la casa. Pero en una de las ocasiones en la que los jóvenes estuvieron con el bebé, uno de ellos aprovechó y no paró de darle tiernos besos en la frente a su nuevo compañero. Un gesto que cautivó a Alice desde el primer momento y que no ha tardado en compartir con sus seguidores.

A pesar de que los pequeños suelen ser traviesos, lo cierto es que desde que Edo se sumó a la familia, los mellizos no han parado de estar con él, dándole abrazos, mucho cariño y momentos para el recuerdo.

También te puede interesar...

El lindo detalle de los mellizos de Alice Campello que ha derretido a la nueva mamá

Los hijos mayores de Alice Campello y Álvaro Morata ''pillados infragantis'' en plena travesura

CADENA 100