El lindo detalle de los mellizos de Alice Campello que ha derretido a la nueva mamá

La mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, presume orgullosa de sus pequeños tras un bello gesto de uno de sus hijos
La travesura de uno de los hijos de Alice Campello por la que ha tenido que ir a buscarlo a la escuela

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco más de un mes, Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata dieron la bienvenida a su hogar a Edoardo, el nuevo bebé que ha tenido en común la querida pareja y que llega para formar parte de la preciosa familia que mantienen.

La empresaria no se cansa de publicar imágenes en redes sociales de lo enamorada que está de los pequeños y de su inmensa felicidad que comparte junto al futbolista del Juventus F.C. y es que en esta ocasión, no ha podido evitar sentirse más orgullosa de su familia con las increíbles demostraciones de amor y cariño que le proporcionan a Edo, los dos hermanos mayores.

La familia Campello - Morata está más feliz que nunca desde que el nuevo miembro de la casa llegó para dar alegría a todo el mundo. Pero lo que ha derretido los corazones de la preciosa pareja es la ternura que desprenden Leonardo y Alessandro con el bebé.

Álvaro Morata y sus hijos recibiendo al nuevo miembro

El tierno gesto que derritió a Alice

Aunque los dos hermanos no han parado de darle mimos al recién llegado, ha sido un gesto de uno de los mellizos el que ha conseguido que a la madre orgullosa se le salten las lágrimas de la emoción.

Desde su nacimiento, Edo ha sido recibido por todos con los brazos abiertos, sobre todo por el papá, el joven futbolista y sus dos pequeños hermanos mellizos, ahora, los mayores de la casa. Pero en una de las ocasiones en la que los jóvenes estuvieron con el bebé, uno de ellos aprovechó y no paró de darle tiernos besos en la frente a su nuevo compañero. Un gesto que cautivó a Alice desde el primer momento y que no ha tardado en compartir con sus seguidores.

A pesar de que los pequeños suelen ser traviesos, lo cierto es que desde que Edo se sumó a la familia, los mellizos no han parado de estar con él, dándole abrazos, mucho cariño y momentos para el recuerdo.

La etapa más bonita de sus vidas

Tras tres años de matrimonio que cumplió la pareja el pasado mes de junio, Alice Campello y Álvaro Morata han dado la bienvenida de la mejor manera posible a su pequeño y tercer hijo Edo, llegando a ser con él una gran familia de 5.

Junto a unas tiernas fotografías en las que aparecen Alice y Álvaro juntos, el futbolista escribió: “Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. La mamá y el bebé están genial. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”, dijo el orgulloso papá presumiendo de ambos.

Aunque a Alice Campello le hacía ilusión dar la bienvenida a una niña, Edo se suma al clan de sus hermanos la mar de graciosos Leonardo y Alessandro. Seguramente vayan a hacer un pack de lo más divertido juntos. Una familia numerosa que se encuentra en una increíble nueva etapa. Y ojo, que no cierran la puerta a seguir ampliando la familia y buscando la niña.

También te puede interesar...

Los hijos mayores de Alice Campello y Álvaro Morata ''pillados infragantis'' en plena travesura

Alice Campello comparte las imágenes más tiernas de su embarazo

CADENA 100