"Jefas del corazón": la reflexión de Verdeliss a su hija y la historia de superación de una niña prematura

Así ha felicitado la 'influencer' a su hija Miren, que acaba de cumplir tres años y lo hace con una admirable historia de superación siendo tan pequeña
El emotivo mensaje de Verdeliss a su hija, Miren
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los emotivos mensajes que comparte Verdeliss en redes sociales, con casi millón y medio de seguidores, nos encantan. Sobre todo, cuando se sincera sobre la maternidad. De hecho, volverá a ser mamá de forma inminente de su octava hija. Mientras que llega el momento, que está al caer, así ha felicitado a su hija Miren en el tercer cumpleaños de la pequeña. Una increíble historia de superación, tras haber nacido prematura. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Llegaste pequeñita para pisar en grande"

La huella que dejan los hijos es, sin lugar a dudas, la más especial de todas. Que se lo digan a Verdeliss, que así ha celebrado el tercer cumpleaños de su pequeña Miren: "Llegaste pequeñita, para pisar en grande. Ay Miren… la huella que has dejado. Que todos los hermanos “en piña” te abracen nada más llegar del cole, con vítores de alegría para hacerte sentir especial, es cosa de jefas. Jefas del corazón. Felices 3 años".

Los seguidores de la 'influencer' no han podido evitar emocionarse, que sobre todo se han sorprendido de lo grande que está: "Muchísimas felicidades a Miren. Qué mayor ya", "Está tan grande. Pasará a hacer de hermana mayor", "Muchas felicidades, pequeña gran jefa". Su carita de felicidad, con la vela en forma de 3, lo dice todo...

La historia de superación de una niña prematura

Con motivo de su tres añitos recién cumplidos, recordamos la historia de Miren. Hace unos meses, Verdeliss compartía en redes que su hija había nacido prematura y, precisamente por esta razón, tuvo algunos problemas que ha superado con éxito. En el canal de YouTube de la 'influencer', detallaba cómo eran las terapias de la pequeña Miren, que acude a una psicóloga para fomentar su comunicación, debido a sus problemas en el habla.

"Durante las sesiones es muy importante el entretenimiento, que ella se sienta cómoda. La psicóloga se va fijando en cuáles son sus intereses, porque dentro de esos campos que a ella la traigan es más fácil poder trabajar. Es capaz de expresar sus necesidades y de hacerse entender", explicaba Verdeliss.

También desvelaba una de las pasiones de la pequeña Miren, que adora la pintura: "Algo que me sorprende es que ya ha comenzado a utilizar las pinturas dentro de los dibujos, cuando lo habitual es que coja un rotulador y haga rayajos". Sus siete personas favoritas y la octava que está a punto de llegar, más su marido Aritz, son lo mejor de su vida: "Amo ser madre de estos seres con un corazón tan puro". Nada más puro que el amor en familia.


También te puede interesar...

El poderoso mensaje de Verdeliss al llegar a la semana 37 de embarazo: "Por todas las veces que dudé"

Verdeliss se sincera sin filtros sobre los problemas de su hija Miren en el habla a sus casi 3 años

CADENA 100