La familia Pantoja, unida para celebrar el cumpleaños de la hija de Kiko Rivera pero con una notable ausencia

La primera nieta de la tonadillera cumple hoy 4 años y lo han celebrado con una fiesta temática de 'Frozen' pero hay alguien que ha faltado a la cita
La familia Pantoja, unida para celebrar el cumpleaños de la hija de Kiko Rivera pero con una notable ausencia
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La primera nieta de Isabel Pantoja cumple hoy 4 años y ha conseguido reunir a toda la familia en este día tan especial. Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto en una fiesta temática de la película 'Frozen' en la que no ha faltado ni la tarta ni los disfraces, ¡ha habido hasta un teatro! La pequeña se ha subido al escenario tímidamente a bailar una de las coreografías bajo la atenta mirada de todos los presentes. Pero hay alguien que faltaba: Isa Pantoja.

ctv-w7w-frozen

Su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, sí que ha estado presente en el cumple de su prima, y lo sabemos gracias a que el propio Kiko Rivera ha compartido una foto con su sobrino en las historias de su Instagram, escribiendo: “Con mi peque preferido”, un acercamiento entre hermanos que podría haberse producido recientemente tras la guerra familiar. Pero, según han informado desde el programa de Telecinco 'Viva la vida', Chabelita no ha acudido a la cita.

ctv-7vi-kiko-albertito

Isabel Pantoja ha llegado “sola, conduciendo su propio coche, algo que antes no solía hacer”, han informado en el programa. En cuanto su hijo se ha enterado de que había llegado, ha ido con dos amigos a buscarla para que no cargara con el peso de los regalos. Al ser preguntada por la prensa, se ha mostrado muy contenta porque es su primera nieta y le da mucha alegría estar allí pero a la vez tiene tristeza de haber dejado sola a su madre Ana, que “está regular” de salud, tal y como ha confirmado la tonadillera.

¿Será este el principio de una reconciliación definitiva entre todos los miembros de la familia Pantoja?

Sus felicitaciones

"Hoy hace 4 años nació mi persona favorita,llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante. Hoy hace 4 años mi vida es diferente,mi vida está llena de princesas y cuentos de hadas, de unicornios y de felicidad. Hoy hace 4 años naciste tú hija mia, y creamos ese vínculo tan maravilloso que tenemos. Gracias por hacerme tan feliz! Feliz cumpleaños vida mía!", ha escrito Kiko Rivera como felicitación a su hija en este cuarto cumpleaños. 

"Hace cuatro nació una princesa, una princesa con un súper poder, el poder de hacer feliz a toda aquella persona que le rodea. La princesa se llama Ana y a pesar de medir poco más de un metro, tiene un corazón enorme, tan enorme que solo hace regalar amor, amor del bueno, del que lo cura todo. Desde aquel bonito 15 de diciembre del 2015 cada momento único se ha ido impregnando en las pupilas de sus papas, unos papás orgullosos, agradecidos y suertudos por la alegría que da la princesa que hoy cumple cuatro añitos. A este cuento no le podemos poner fin, pero sin un continuará que seguro que siempre será feliz. Feliz cumpleaños mi niña, te quiero con locura hasta el infinito y más allá", ha sido la felicitación de su madre, Irene Rosales, que se convirtió en madre por primera vez con la llegada de la pequeña Ana. 

Relacionados

CADENA 100