¿Cómo se encuentra la guerra familiar de los Pantoja de cara a Navidad?

La Navidad se acerca y la familia Pantoja todavía no ha resuelto sus diferencias para celebrar en familia estas fechas tan señaladas
¿Cómo se encuentra la guerra familiar de los Pantoja de cara a Navidad?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La “guerra” de los Pantoja continúa abierta y poco se sabe acerca de cómo se encuentra su relación a día de hoy. Lo último que pudimos saber es que Kiko Rivera invitó a Omar Montes a cenar en Cantora, la finca familiar que tienen en Cádiz, el día de Navidad. Una noticia que pilló por sorpresa a Chabelita, su expareja, algo que no le hizo nada de gracia a la hija de Isabel Pantoja, y por lo que no pudo quedarse callada y mostró su versión de los hechos en 'El Programa de Ana Rosa'.

Hace unas semanas Omar Montes sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba que acababa de hablar por teléfono con Kiko Rivera y le había invitado a su casa por Navidad. Una propuesta a la que contestó con un sí rotundo y a la que también añadió a toda su familia, que se trasladaría con él desde Madrid para vivir todos juntos estas fechas tan señaladas en la casa de la tonadillera. "Justo estaba hablando con Kiko para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", explicó.

“El 24 no sé si estaré, el 31 seguro que no, pero él puede ir y hacer lo que quiera”, comenzó diciendo Isa Pantoja en el programa en el que colabora. “Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso”, continuó. “No es cuestión de que mi madre me invite, porque yo sé que puedo ir. Es que es mi casa”, dijo zanjando la polémica.

Relacionados

CADENA 100