Isabel Jiménez y Sara Carbonero, juntas desde la distancia en un día muy especial

El hijo de Isabel Jiménez, Hugo, ha cumplido su primer año de vida y su madrina Sara Carbonero le ha dedicado unas bonitas palabras
Isabel Jiménez celebra el primer cumpleaños de su hijo Hugo junto a Sara Carbonero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando Isabel Jiménez anunció en ‘Informativos Telecinco’ que dejaba la televisión por un tiempo porque iba a ser mamá. Su primer hijo Hugo ha cumplido ya su primer añito de vida y le ha tocado celebrarlo en casa desde el confinamiento. Eso sí, no le ha faltado detalle ya que su madre le ha preparado una sorpresa muy especial y no ha faltado ni la tarta para soplar las velas ni las videollamadas con la familia y los amigos para celebrarlo por todo lo alto cada uno desde sus casas. 

Una tarta de galletas de las de toda la vida hecha por ella misma con unas letras escritas por encima con nata en las que se puede leer: “feliz día Hugo” ha sido su particular regalo para celebrar esta “fiesta virtual”, como ella misma lo ha denominado. “Feliz cumpleaños mi amor”, ha escrito junto a varias fotografías del pequeño, una de ellas muy sonriente mientras hacía una videollamada conjunta con la familia para soplar las velas. Quién le iba a decir a Isabel Jiménez que celebraría así el primer cumple de su hijo, ¡toda una experiencia!

La especial felicitación de Sara Carbonero al hijo de Isabel Jiménez

Quien tampoco ha querido perderse este primer cumpleaños de Hugo ha sido Sara Carbonero, su madrina de bautizo. Es una de las mejores amigas de Isabel Jiménez, se conocieron hace unos años trabajando juntas en Telecinco y desde entonces su amistad ha superado incluso la distancia y hasta han abierto su propia empresa juntas. Desde Oporto, Carbonero también ha querido mandarle sus mejores deseos al pequeño y le ha dedicado unas bonitas palabras.

Sara Carbonero felicita a su ahijado Hugo, el hijo de Isabel Jiménez, por su primer cumpleaños

 

Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes, que puedes contar conmigo”, escribió Sara junto a una imagen en la que aparece con el pequeño Hugo en brazos cuando era más bebé. Isabel eligió a Sara como madrina de bautizo para su primer hijo y es que ellas son como hermanas y así lo demuestran cada vez que se ven. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha sido uno de los mayores apoyos de Carbonero durante su lucha contra el cáncer y este duro trance les ha unido aún más si cabe. 

Las críticas que recibió Isabel Jiménez cuando se reincorporó al trabajo tras ser madre

Atrás han quedado ya los malos comentarios que recibió Isabel Jiménez cuando a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo se reincorporó al trabajo. Hasta su compañero de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, tuvo que salir en su defensa y no pudo quedarse callado ante las críticas que recibió Isabel a la vuelta de su baja por maternidad. Y es que la periodista se incorporó antes porque cedió parte de su baja al padre de su hijo. 

antero a Isabel Jiménez tras la polémica con su baja maternal

 

Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias”, escribió Cantero para defender a su compañera.

También te puede interesar...

Isabel Jiménez, obligada a dar explicaciones sobre una foto en la que aparece con su hijo Hugo en brazos

Isabel Jiménez muestra orgullosa por primera vez a su hijo en una fecha muy especial para los dos

La envidiable amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero: la familia que uno elige

CADENA 100