Así son las hijas gemelas con 19 años de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Victoria y Cristina son las hijas gemelas de Julio Iglesias y Mirana Rijnsburger que tienen ya 19 años y han crecido así de guapas
Julio Iglesias junto a sus hijas gemelas

Tiempo de lectura: 2’

Julio Iglesias ha vuelto a ser noticia y no por su música, sino después de que salieran a la luz unas imágenes en las que el cantante tenía un aspecto de lo más desmejorado. En ellas se podía ver no podía andar sin la ayuda de dos chicas, en las que una a cada lado servían de apoyo para que el artista pudiese disfrutar de un baño. Unas imágenes en las playas de República Dominicana, en las que se encuentra el cantante pasando un tranquilo verano.

Mientras, sus hijas pequeñas, Victoria y Cristina, están disfrutando de unas vacaciones en la finca que tienen en Marbella, ‘Cuatro Lunas’. Las gemelas llegaban a lo que ellas llaman su casa a principios del mes de julio como ellas mismas hacían saber en sus redes sociales. Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se encuentran en la Costa del Sol junto a sus hermanos Ricardo y Guillermo. Su madre pronto se reunirá con su padre, ya que el próximo mes de septiembre cumplirá 77 años.

Hijas gemelas Julio Iglesias

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Hace tan solo un año estas dos hermanas se presentaban en sociedad y debutaban en el mundo de los famosos nada más cumplir la mayoría de edad, en una exclusiva puesta de largo celebrada en el hotel Shangri-La, en París. En la fiesta, las hermanas deslumbraron con dos espectaculares diseños de alta costura. Desde entonces las jóvenes se han convertido en un objetivo de los paparazzis.

Pero aunque parece ser que los hombres de la familia han intentado seguir los pasos de su padre, las dos hermanas quieren seguir los pasos de su madre e introducirse en el mundo de la moda. Y es que además de heredar los genes de su madre siente una gran pasión por la moda. El mes de mayo de 2019, ambas acudieron como invitadas a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, organizada por Anna Wintour, la todopoderosa editora de la revista Vogue.

Su madre dirige personalmente sus incursiones en el mundo de la moda, todas ellas con el visto bueno del cantante. "Quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho", decía Julio Iglesias sobre sus hijas menores.

De ahí que se hayan convertido en un referente para las chicas de su generación. Las hijas del cantante cuentan con más de 120.000 seguidores en la famosa red social de Instagram. Allí han estado compartiendo sus días en Marbella y mostrando así los genes y la gran finca familiar montando a caballo.

También te interesa...

Las impactantes imágenes de Julio Iglesias que hacen saltar las alarmas

Relacionados

CADENA 100