Las impactantes imágenes de Julio Iglesias que hacen saltar las alarmas

Salen a la luz unas preocupantes e impactantes imágenes de Julio Iglesias con un importante deterioro físico
Sálvame: Julio Iglesias imágenes

Tiempo de lectura: 2’

Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos tanto en España como fuera. Y es que el que fue un verdadero hombre de éxito, está últimamente totalmente desaparecido. Ahora el programa de ‘Sálvame’ ha recuperado unas fotografías que han impactado tanto a espectadores como a seguidores.

A sus 76 años, Julio Iglesias, antes de la pandemia tenía programados bastantes conciertos y muchos de ellos en España, pero tras estas imágenes y con los conciertos cancelados empiezan a saltar las alarmas. En las imágenes el cantante se encuentra en una de las playas paradisíacas de República Dominicana.

Julio Igleisas preocupantes imágenes

Las preocupantes imágenes de Julio Iglesias

En estas imágenes el artista tiene un aspecto bastante deteriorado y mucho más delgado, además de tener que ser ayudado por parte de dos chicas para ir a bañarse al mar. Además como se puede apreciar en las imágenes Julio Iglesias tiene diferentes vendas dificultando más su andadura.

Los colaboradores del programa han comentado la secuencia y han recordado el grave accidente que el artista sufrió en 1962 y que le dejó tales secuelas que los médicos pensaron que no podría volver a andar. Unas lesiones que podrían estar dificultando la vida del cantante en los últimos años. "Siempre ha padecido de dolores de espalda a raíz del accidente que tuvo", ha afirmado Lydia Lozano . La colaboradora ha hablado con el entorno cercano del intérprete de Gwendolyne, que le ha transmitido que "está fatal de dolores".

Antonio Montero ha asegurado que en estas imágenes Julio Iglesias tiene un estado en el que "nunca había querido verse". E incluso revelaba que hace un tiempo le aseguraron que el artista vivía un momento difícil por no saber aceptar el paso del tiempo. "Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así", asegurando que esto le supone "casi una depresión".

Julio Iglesias imágenes en Sálvame

MEDIASET

Julio Iglesias cancela su próxima gira en España

Tanto la oficina del artista como la promotora Riff Producciones han notificado que todo queda suspendido y que se trabaja en una reubicación para el próximo año. Del mismo modo se recuerda la consiguiente cancelación del 5 de agosto en la localidad malagueña de Fuengirola, el 11 de agosto en Alicante, el 14 en la localidad de Sancti Petri en Chiclana, el día 21 en el festival de Cap Roig que se celebra en Palafrugell (Girona) y el 28 en el Stone & Music Festival, que había de celebrarse en el Teatro Romano de Mérida con las localidades agotadas. También queda cancelado el encuentro del 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba.

Julio Iglesias es el artista español y latino que más álbumes ha vendido en la historia (300 millones) y hace ya 51 años que se subió al escenario del Festival de Benidorm para cantar 'La vida sigue igual', y desde entonces solo ha cosechado infinidad de éxitos, que reconocen así la universalidad del artista español más popular del SXX. Ganador de premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music, World Music, Ascap, recientemente le han entregado el Grammy honorífico a toda su carrera, un premio que hasta ahora solo estaba al alcance de artistas anglosajones.

También te interesa...

El comentado reencuentro entre Enrique Iglesias y Julio Iglesias tras años distanciados

Relacionados

CADENA 100