Ginevra, hija de Aless Lequio, cazada in fraganti con “las manos en la masa”

La pequeña Ginevra ha sido pillada cuando creía que nadie la miraba y su padre decidió capturar el momento
Aless Lequio pilla in fraganti a Ginevra

Tiempo de lectura: 2’

Ginevra o Gin, como la llaman cariñosamente en casa, es un auténtico terremoto. La hija de Alessandro Lequio llegó a la familia como un torbellino de aire fresco. Hasta el propio Álex decía que era su “pequeña criminal”, un nombre que hacía referencia a lo mucho que revolucionó sus vidas cuando vino al mundo. Rápidamente se convirtió en su razón de ser y ahora es el pequeño ángel de Aless Lequio que ha conseguido que todos los que la rodean sonrían a pesar del dolor.

Tanto es así que su propio padre no ha dudado en compartir en todo momento las deliciosas situaciones con su hija que lo hacen más feliz cada día. El último ha sido un vídeo subido por Aless en el que ha conseguido pillar a la pequeña literalmente “con las manos en la masa”.

Ginevra pillada in fraganti

“Ena a escondidas”, así titulaba el curioso momento en el que pillaba in fraganti a la pequeña Ginevra cuando sin percatarse que su padre la estaba vigilando por detrás, aprovechó el momento para probar la rica masa que habían preparado en la cocina.

Está claro que los niños son la alegría de la casa y más cuando no se enteran que los estamos viendo. La graciosa niña ha conseguido casi 100 mil reproducciones en menos de un día, con comentarios positivos por parte de los usuarios en los que se pueden ver el aprecio que le tienen tanto a la familia como a la joven rubia.

Y es que hacía poco, Aless Lequio publicó una foto de su hijo Alex, fallecido, y su pequeña Ginevra donde se les podía ver de lo más felices juntos. El orgulloso padre, quiso volver a rescatar ese momento de felicidad y subirlo a las redes ya que toda la familia al completo es muy querida por los usuarios.

La foto de los hermanos

En la foto que ha compartido Alessandro Lequio donde aparecen sus hijos Álex y Ginevra se puede apreciar el gran parecido físico que existe entre ambos. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios bonitos en los que la mayoría coinciden en que los dos tienen la misma sonrisa y ponen en valor lo feliz que fue siempre el joven a pesar de su enfermedad. Nunca perdió las ganas de luchar y siempre tenía palabras bonitas para todos y tenía proyectos en mente para ayudar a los demás, algo que ahora hará su madre Ana Obregón creando una fundación con su nombre para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, algo que era su sueño y que no pudo llegar a cumplir.

La foto de los hermanos ha conseguido conmocionar a todos los usuarios. Éstos han demostrado que siempre estarán apoyando a la familia y el gran aprecio que le tienen tanto a ellos como a la pequeña.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio se vuelca en su hija Ginevra para recuperar la sonrisa

La tierna fotografía de Álex Lequio junto a su hermana Ginevra que demuestra el gran parecido entre ambos

CADENA 100