La tierna fotografía de Álex Lequio junto a su hermana Ginevra que demuestra el gran parecido entre ambos

Alessandro Lequio ha compartido una bonita fotografía de sus hijos Álex y Ginevra y el comentario más repetido es lo mucho que se parecen
ctv-kx3-alex-alessandro

Tiempo de lectura: 3’

Álex Lequio falleció el pasado mes de mayo pero su recuerdo sigue presente en el corazón de todos. El joven nos dejó después de dos años de lucha contra el cáncer pero nos regaló un gran legado que quedará guardado para siempre. Su positivismo, su afán de lucha y superación y su ayuda a todos aquellos que se encuentran luchando contra esta enfermedad, calaron hondo en la sociedad y es recordado cada día por todo lo que hizo antes de morir. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, no dudan en mantener vivo su recuerdo y su redes sociales reflejan lo mucho que le echan de menos.

Esta vez ha sido el italiano el que nos ha regalado una foto inédita hasta el momento de su hijo Álex con su hija Ginevra, que cumplió 4 años el pasado mes de agosto. “Septiembre 2019...Aless y Ena”, ha escrito junto a la imagen. Y es que la pequeña tiene ese segundo nombre de Ena en honor a su tatarabuela, la reina Victoria Eugenia. Fruto de la relación de Alessandro con María Palacios, llegó como una auténtica revolución a la familia y se convirtió en el ojito derecho de su hermano Álex, que tenía grandes proyectos en mente para cuando fuera mayor.

El gran parecido entre Álex Lequio y su hermana Ginevra

En la foto que ha compartido Alessandro Lequio donde aparecen sus hijos Álex y Ginevra se puede apreciar el gran parecido físico que existe entre ambos. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios bonitos en los que la mayoría coinciden en que los dos tienen la misma sonrisa y ponen en valor lo feliz que fue siempre el joven a pesar de su enfermedad. Nunca perdió las ganas de luchar y siempre tenía palabras bonitas para todos y tenía proyectos en mente para ayudar a los demás, algo que ahora hará su madre Ana Obregón creando una fundación con su nombre para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, algo que era su sueño y que no pudo llegar a cumplir.

Ginevra era su pequeña criminal, como la llamaba él cariñosamente, y gracias a las redes sociales hemos podido ver varias fotografías de ambos en las que se puede apreciar a la perfección la gran conexión que existía entre ambos a pesar de su diferencia de edad. ''Estamos muy entusiasmados con su nacimiento. Aunque me imaginaba cómo sería jugar con un hermanito, no pasa nada, ambos me aportarían la misma felicidad'', dijo en una entrevista al enterarse de que iba a tener una hermana pequeña.

La conexión especial entre Álex y Ginevra

En una entrevista para la revista '¡Hola!' que le realizó la propia María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, Álex comentó cuáles eran los planes de futuro que tenía para su hermana Ginevra antes incluso de nacer. Una embarazadísima María le preguntaba por su futura hermanita y este respondía que tenía claro que iba a ser una "chica genial". Y añadió que tenía claro que deseaba el mejor futuro para ella: ''Para mí la educación es muy importante y yo ya tengo todo pensado para Gin. Haré todo lo posible por participar en la educación y también haré todo lo que esté en mi mano para que no le falte de nada. De hecho, ya pienso en cómo recaudar fondos para sus estudios''. También comentó que iba a gestionar su tiempo para estar a su lado lo máximo posible y verla crecer, viviendo el proceso de ser "hermano mayor" por un tiempo ya que él hasta ese momento había sido el pequeño y su hermano Clemente el primero. "Mi consejo para ella sería 'que se prepare' que en este mundo no están las cosas para venir con las manos en alto y que se aproveche de un hermano que ha podido formarse en una buena universidad y que use bien sus herramientas'',concluyó.

Aless junto a su hermana y gran debilidad, Ginevra

También te puede interesar...

Ginevra Lequio Palacios, la gran debilidad de Aless Lequio que mantendrá muy vivo su recuerdo

La tierna imagen con la que Alessandro Lequio recuerda a su hijo: ''Aless y la pequeña criminal...''

CADENA 100