Alessandro Lequio se vuelca en su hija Ginevra para recuperar la sonrisa

Ginevra, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios, es el principal motivo de la sonrisa de sus padres en estos momentos tan difíciles
Ginevra, la razón de la sonrisa de Alessandro Lequio tras la pérdida de su hijo Álex

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes que Alessandro Lequio y Ana Obregón se enfrentaron a la peor de las realidades, la muerte de su hijo Álex. Un duro golpe para toda la familia del que todavía se están recuperando. La actriz se encuentra en casa rodeada de toda sus padres y sus hermanos, que se han convertido en su mayor apoyo en este momento tan complicado. Por otro lado, Alessandro ha vuelto al trabajo como colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ además está volcado en el cuidado de su hija Ginevra, que cumplirá 4 años el próximo mes de agosto.

Cuando Ginevra llegó al mundo, fue una alegría para todos y rápidamente se convirtió en la niña de los ojos de padre e hijo. Ahora es el pilar fundamental en la vida de Alessandro que se une también a su mujer, María Palacios, y a su otro hijo, Clemente Lequio, que también comparte su dolor por la pérdida de Álex. Durante estas semanas hemos podido ver cómo el italiano sale a pasear de la mano de su pequeña y estando a su lado es inevitable no sonreír, dejando el dolor dentro para que ella sea feliz.

Ginevra, la razón de la sonrisa de Alessandro Lequio tras la pérdida de su hijo Álex

Esta semana, cuando justo se ha cumplido un mes de la pérdida de Álex Lequio, la revista ¡Hola! ha publicado unas tiernas imágenes en las que Alessandro aparece paseando por la calle junto a su hija Ginevra, que está a punto de cumplir 4 años. En ellas se puede ver cómo vuelven juntos de hacer la compra cogidos de la mano y en actitud muy cómplice. Una bonita estampa que demuestra que el colaborador está completamente volcado en el cuidado de su hija y que gracias a ella está sobrellevando mejor la muerte de su hijo.

Aless junto a su hermana y gran debilidad, Ginevra

Gin, como la llaman cariñosamente en casa, es un auténtico terremoto. Hasta el propio Álex decía que era su “pequeña criminal”, un nombre que hacía referencia a lo mucho que revolucionó sus vidas cuando llegó al mundo. Rápidamente se convirtió en su razón de ser y ahora es su pequeño ángel que va a ayudar a seguir sonriendo a todos los que la rodean a pesar del dolor.

También te puede interesar...

Ginevra Lequio Palacios, la gran debilidad de Aless Lequio que mantendrá muy vivo su recuerdo

Ginevra Lequio Palacios: el motivo por el que sonríe Alessandro Lequio

CADENA 100