Fonsi Nieto y Marta Castro hablan sobre su futuro hijo: sexo del bebé, antojos y nuevo coche

El embarazo de Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, va viento en popa y ya han acudido a su primera revisión
ctv-fj8-fonsi-marta

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaron en las redes sociales que iban a ser padres de su primer hijo. Ambos compartieron orgullosos y felices una imagen con la ecografía de su bebé en la mano como muestra de su felicidad. Y es que no estaban siendo unos días fáciles ya que el Dj acaba de perder a su abuela y a su padre en cuestión de días. Pero la vida se abre paso y pronto llegará un nuevo miembro a la familia que les llenará de alegría e ilusión.

Todavía no conocen el sexo del bebé, ya que es pronto para saberlo, pero han acudido a su primera revisión y a su salida han asegurado frente a las cámaras que todo va fenomenal y que no tienen preferencia por si es niño o niña, lo importante es que venga con salud. Y Marta también ha confesado que no tiene nada de dolor ni ninguna molestia, que está siendo un embarazo fácil tiene muchísimos antojos pero que Fonsi se está portando muy bien y atiende todas sus peticiones.

El sexo del bebé de Fonsi Nieto y Marta Castro, toda una incógnita

Aunque estamos deseando saberlo, Fonsi Nieto y Marta Castro todavía no han desvelado el sexo del bebé que esperan. Aunque lo que sí sabemos es que si finalmente es niño, el pequeño Lucas, el hijo que Fonsi tiene con Alba Carrillo, será el encargado de elegir su nombre. Un nombre que ya lo tiene más que pensado y con el que tanto Fonsi como Marta están de acuerdo, pero todavía tenemos que seguir esperando para saberlo.

Fonsi Nieto y Marta Castro celebraron su tercer aniversario de boda anunciando que iban a ser padres

Este bebé ha sido un gran regalo para toda la familia después de haber pasado unas semanas muy malas tras haber perdido a dos seres queridos en cuestión de horas y sin ni siquiera haberse podido despedir de ellos en condiciones debido a las estrictas medidas de seguridad que se han adoptado a raíz del Covid-19. Pero este niño (o niña) es el impulso que necesitaban para salir adelante con una sonrisa y ha llegado en el momento adecuado. Además, el anuncio ha coincidido con el tercer aniversario de su boda, ¡menudo regalazo!

Así anunciaron Fonsi y Marta que esperaban su primer hijo

“OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribió Fonsi Nieto en sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores.

“¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”, comentó Marta Castro, su mujer, en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que mostraban la primera ecografía de su bebé, demostrando lo felices que están ambos con esta buena noticia que llena de luz sus vidas.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y su hijo Lucas: “Tenemos el mismo objetivo”

Las lágrimas de Alba Carrillo en su reencuentro con Fonsi Nieto y su próxima paternidad

CADENA 100