Las bonitas palabras de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y su hijo Lucas: “Tenemos el mismo objetivo”

Fonsi Nieto ha perdido a su abuela y su padre y para él lo más duro de todo ha sido contárselo a su hijo
Fonsi Nieto y Alba Carrillo liman asperezas y demuestran el cariño y respeto que se tienen

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en el bautizo de su hijo Lucas

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Los últimos días no están siendo fáciles para Fonsi Nieto. El Dj ha tenido que despedirse en muy poco tiempo de su abuela y de su padre, que han fallecido con muy poco tiempo de diferencia, sin dejar a la familia tiempo de reacción para enterrar a uno y despedirse del otro. Ha sido un duro varapalo para todos pero han sabido reponerse y seguir adelante. Por suerte están todos juntos y unidos en casa y así lo ha contado el propio Fonsi en ‘Socialité’, el programa de Telecinco presentado por María Patiño. 

Con la vida tan ajetreada que llevamos siempre, no recordaba tantos días en familia desde los 19 años que me fui de casa”, ha dicho al ser preguntado por la presentadora sobre cómo estaba llevando el confinamiento en casa. Días después de la pérdida de su abuela y su padre, una vez recuperado el ánimo, Fonsi ha lanzado ‘We are the universe’, una canción cuyos beneficios van destinados a Cruz Roja para la lucha contra el coronavirus.

El mensaje de Fonsi Nieto a su hijo Lucas tras la pérdida de su abuela y su padre

Aunque a Fonsi Nieto no le gusta nada hablar de su vida privada y mucho menos de su hijo, ha hecho una excepción para contestar a una de las preguntas de María Patiño en ‘Socialité’, que le ha preguntado cómo fue el momento en que su hijo Lucas se enteró de la muerte de su bisabuela y de su abuelo. “Es un trago duro, el mayor llanto que me vino fue cuando pensé en cómo se lo iba contar, fue más eso que el hecho de que se haya ido”, ha dicho refiriéndose a explicado. 

Fonsi Nieto manda un mensaje a su hijo y a Alba Carrillo en Socialité

 

Aunque estén separados porque ahora el pequeño Lucas está con su madre Alba Carrillo, ha asegurado que “los niños son los que nos dan energía, los que tenemos días de bajón somos nosotros, te dan las ganas de seguir, con una sonrisa, siempre quieren jugar, nos dan la vida. Dentro de poquito estaremos en la calle, unidos y a tope en seguida”. Y es que, tal y como él ha dicho, su padre “era el abuelo que todos queríamos”. 

Un acercamiento que le hace limar asperezas con Alba Carrillo

La relación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto siempre ha tenido sus idas y venidas pero siempre han procurado el bienestar y la felicidad de su hijo Lucas, lo más importante que tienen en común. “Ser padres separados no es fácil y si hay medios de comunicación de por medio, menos, pero somos personas con cabeza y tenemos el mismo objetivo los dos, cuanto más fácil nos lo hagamos, mejor”, ha afirmado, dejando claro que tienen una buena relación.

Las tiernas palabras que Alba le dedicó tras la muerte de su padre

No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto, una de mis favoritas, para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora”, escribió Alba Carrillo junto a una imagen de Fonsi con su hijo en brazos cuando era un bebé. “Hoy Lucas y yo hemos recordado los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía… y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre”, recordó la modelo. 

Alba Carrillo manda un mensaje a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre

 redes

Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes”, concluyó. Unas bonitas palabras que ya demostraron que, a pesar de estar separados, se tienen un gran cariño.

También te puede interesar...

Las palabras de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la muerte de padre: "No puedo dejar pasar este momento"

Fonsi Nieto reaparece tras la muerte de su padre y su abuela: “Tuve días fatales, muy duros”

CADENA 100