Las lágrimas de Alba Carrillo en su reencuentro con Fonsi Nieto y su próxima paternidad

Alba Carrillo no podía evitar emocionarse al escuchar las palabras del padre de su hijo, Fonsi Nieto hablando de su nueva paternidad
Viva la Vida: Alba Carrillo se emociona con Fonsi Nieto

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que la cuarentena está haciendo que muchos acerquen posturas. Fonsi Nieto ha sido una de las personas que más ha sufrido durante estos días y es que en 15 días perdía a su abuela y a su padre, y no a consecuencia del coronavirus. Pero también tiene un bonito motivo por el que lucha y salir adelante y es que se va a convertir en padre por segunda vez, junto a su segunda mujer Marta Castro. 

El pasado domingo el Dj, decidía intervenir en ‘Viva la Vida’, programa en el que ahora colabora su ex, Alba Carrillo. Un reencuentro televisivo que ha mostrado cómo en estos duros momentos han sabido dejar de lado las rencillas e incluso han mostrado su buena relación. La colaboradora aseguraba que: “He sufrido también con él. Somos familia y pasamos por baches, pero sabe que cuenta conmigo”.

Alba Carrillo se emociona con Fonsi Nieto

 mediaset

Las lágrimas de Alba Carrillo al oír a Fonsi Nieto

Además añadía que: “Voy a ser una especie de tía. Estoy muy contenta”. Ambos reconocían como su relación ha tenido numerosos altibajos pero parece que eso es cosa del pasado: “Las cosas malas te unen. Agradecérselo a Alba, la quiero mucho, hemos pasado por muchos baches”, afirmaba Fonsi.Unas palabras que hacían brotar las lágrimas de Alba Carrillo: “Me emociono mucho porque me hace muy feliz estar en esta situación".

Una paternidad que le hará convertirse en padre por segunda vez, pero Lucas, el hijo que tiene en común con Alba Carrillo, parece que ha recibido muy bien la noticia: “Lucas está como loco con la llegada de su hermano”, aseguraba ella. El propio DJ ha asegurado que el pequeño viene en el mejor momento: “Cuando viene una noticia de estas la coges con mayor alegría”. 

Viva la Vida: Fonsi Nieto habla de su paternidad

 mediaset

Una muy buena noticia para Fonsi Nieto

También ha confesado ha confesado emocionado que tuvo un última oportunidad: “Pude decirle a mi padre que iba a ser abuelo tres días antes de morir”. Una dura situación en la que ha intentado sacar fuerza y tener una mirada positiva: “Me han enseñado que mirar para atrás ni para coger carrerilla. Hay que mirar hacia adelante y coger lo bueno”. 

Fonsi Nieto y Marta Castro decidían utilizar las redes sociales para dar la buena noticia. “OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribía Fonsi Nieto en sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores.

También te interesa...

Fonsi Nieto: “Esta canción siempre me va a recordar a mi padre y a mi abuela”

Relacionados

CADENA 100