Felicita el Día de la Madre con Javi y Mar y sorpréndela con su tarjeta personalizada

Ya puedes crear tu tarjeta personalizada para el Día de la Madre con CADENA 100
Felicita a tu madre en CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 1’

Este domingo 3 de mayo no es un día más, es el día en el que mundialmente se homenajea a las mamás. Sin embargo, el homenaje de este año a todas las madres del mundo no será como siempre. La situación de aislamiento ha provocado que muchos hijos lleven semanas sin ver a sus madres y no podrán tampoco regalarles un beso y un fuerte abrazo en este día tan especial.

Por este motivo, CADENA 100 ha puesto en marcha una bonita iniciativa para que ninguna madre se quede sin regalo en estos días. Si ella es oyente de nuestra radio y fan de ¡Buenos días, Javi y Mar!,  ahora puedes hacer que se sienta más cerca que nunca de su comunicador favorito. Un regalo original, divertido y que seguro espera.

En primer lugar, abres el especial del PhotoFun del Día de la Madre de CADENA 100 (aquí puedes ir directamente al portal especial que se ha creado) y es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el marco de Javi y Mar para poder personalizar tu mensaje o fotografía. 

Después, sube la foto de tu madre. Para que el regalo sea más divertido, añade pegatinas, imágenes o emoticonos extra. Una vez que tengas el montaje ya hecho, puedes descargarte la imagen y también compartirla en tus redes sociales. Los mejores montajes serán publicados en CADENA100.es.

¡Sorprende a tu madre con Javi y Mar con un regalo inolvidable en un día muy especial! A continuación, el formulario sencillo para poder participar:

También te puede interesar:

CADENA 100 lanza una campaña por el Día de la Madre para que te sientan más cerca pese al confinamiento

Relacionados

CADENA 100