CADENA 100 lanza una campaña por el Día de la Madre para que te sientan más cerca pese al confinamiento

Ya puedes felicitar a tu madre en CADENA 100 y enviar tu vídeo para darle una gran sorpresa y que te sienta muy cerca pese a la cuarentena
Dia de la Madre en CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 2’

Madre no hay más que una. Se desviven por cuidarnos, protegernos y hacernos felices. Nos han dado la vida, lo dan todo por vernos sonreír y nadie nos quiere como ella.

Este año, su día especial en el calendario, el próximo domingo 3 de mayo, Día de la Madre, llega en plena cuarentena. Sin embargo, antes de que entre la nostalgia por pasar este día en un contexto tan complicado, CADENA100.es y COPE.es lanzan una acción especial para que puedas felicitar a tu madre de una manera original y muy bonita, para que así, aunque no puedas abrazar y besar a tu madre en su día, sí que pueda sentirte muy cerca pese a la distancia o las circunstancias personales.

El Covid-19 ha cambiado por completo los planes previstos. Nada volverá a ser como antes, nada, excepto el amor por tu madre, que se mantiene fuerte e indestructible. Ahora tienes la oportunidad de felicitar a tu madre y compartirlo con todo el mundo, gritar a los cuatro vientos lo especial que es y transmitirle todo tu cariño.

¿Cómo participar?

La forma de felicitar a tu madre en CADENA100.es o COPE.es es muy sencilla. Basta con entrar en el formulario que hay un poco más abajo en esta página (o bien, entrar en esta web habilitada para la ocasión), registrarse y subir tu mensaje especial dirigido a tu madre. Todos los vídeos enviados y validados por CADENA 100, serán colgados en CADENA100.es, en la sección ‘Felicita a tu madre en CADENA 100’. Podrán compartirse y visualizarse siempre que se desee en esta plataforma digital.

Se puede participar sin límite de edad, si bien los menores que quieran enviar su mensaje sorpresa a su mamá podrán hacerlo con la ayuda de su padre o cualquier familiar. De ser así, sus tutores legales deberán subir los vídeos a la plataforma y dar su consentimiento marcando las casillas dispuestas en la web al respecto. CADENA 100 y COPE garantizan el uso exclusivo de estos vídeos para esta acción orientada a hacer feliz a tu madre en un día tan señalado y en unos momentos tan duros para todos, con el único fin de sacarle una sonrisa. Una canción, un mensaje, mostrar una fotografía, unas palabras llenas de cariño… Cualquier gesto cuenta para cultivar la ilusión en un día tan importante y emotivo.

 Participa haciendo clic aquí o desde el formulario a continuación:

CADENA 100