Fabiola Osborne celebra el 14 cumpleaños de su hijo Kike: “Mi príncipe”

Hace 14 años Fabiola y Bertín Osborne se convirtieron en padres por primera vez y Kike ya nació siendo un auténtico luchador
ctv-v7o-102835113 365650237726270 5870769045292372731 n

Tiempo de lectura: 3’

Kike, el hijo mayor de Fabiola y Bertín Osborne, cumple hoy 14 años. No han sido unas semanas fáciles para la pareja después de hacerse pública su separación, pero siguen siendo una familia y tienen claro que lo más importante es el bienestar de sus dos hijos. Cuando nació su primer hijo, la vida les cambió por completo y les ayudó a vivir de otra manera, llegando a crear incluso juntos un proyecto común, una fundación para ayudar a otras familias que como ellos tienen un hijo que nació con parálisis cerebral.

Tras ingerir un queso no pasteurizado, una bacteria llamada listeria afectó al feto provocándole una hidrocefalia. El pequeño nació prematuro y con parálisis cerebral, por lo que desde siempre han tenido claro que era un auténtico milagro ya que la mayoría de bebés que padecen la enfermedad durante la gestación, acaban falleciendo. Por eso nunca han dudado en mostrar los avances de su hijo, para demostrar que si se lucha, se pueden conseguir grandes cosas a pesar de que es un tratamiento muy costoso. Ambos están muy orgullosos de lo que han conseguido, pero tal y como dijo la propia modelo, es ella quien asume el rol de ser el pilar fundamental, algo que acaba pesando.

Kike Osborne, un auténtico luchador a sus 14 años

“14 añazos!!!! Feliz cumpleaños mi vida #happybirthday #mipríncipe”, ha escrito Fabiola en sus redes sociales junto a una fotografía de su hijo Kike muy sonriente. El pequeño superó el coronavirus hace unos meses a pesar de encontrarse dentro de la población de riesgo y demostró una vez más que es un auténtico campeón. Sus padres están muy orgullosos de él y no dudan en compartir sus avances en las redes sociales y siempre que pueden hablan de él públicamente para mostrar al mundo su gran ejemplo. “No solo no lo vamos a esconder sino que además es inspiración para muchos otros niños”, dijo la modelo en una entrevista.

“Sentimos que estamos en el camino y que tenemos que seguir haciendo cosas. Que todas esas familias anónimas nos den las gracias a nosotros, que en cierta forma lo tenemos bastante más fácil en muchos aspectos, me hace sentir superorgullosa de todo lo que hemos conseguido con la Fundación", añadió, dejando claro que su hijo es un luchador nato y que a pesar de su enfermedad, siempre tiene ganas de seguir avanzando, nunca se rinde y trabaja sin descanso para conseguir nuevas metas. Hoy cumple 14 años y junto a su hermano Carlos, un año menor, seguro que se lo pasan en grande celebrando un año más su cumpleaños, aunque este año con la ausencia de su padre Bertín Osborne tras su separación, pero con la llegada de un nuevo miembro a la familia, un adorable cachorro de shiba inu que crecerá junto a ellos y con el que podrán jugar siempre que quieran.

La separación de Fabiola y Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola se vieron obligados a hablar sobre su separación en las redes sociales debido a la cantidad de informaciones falsas que se compartían sobre ellos. En uno de los vídeos que han compartido, Bertín Osborne recuerda que Fabiola no solo es la madre de sus hijos sino que es “la mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido”, aseguró, dejando claro que no iba a volver a enamorarse ni a buscar más y que iba a dedicarse por completo a sus hijos, sus amigos, los animales y el deporte. Con mucha tristeza por separarse de ella, entiende que es lo mejor para ambos porque su convivencia no era buena y discutían mucho, incluso delante de sus hijos, que eran conscientes de lo que pasaba entre ellos. Por eso la única petición que le hizo la madre de sus hijos es que cuide de ellos. “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos”, le dijo.

También te puede interesar...

Fabiola decide ampliar la familia tras su separación de Bertín Osborne

La sabia decisión de Fabiola Osborne sobre sus hijos en plena separación con Bertín

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100