La sabia decisión de Fabiola Osborne sobre sus hijos en plena separación con Bertín

Fabiola Osborne, que se encuentra en el centro de todas las miradas por su separación de Bertín, tiene muy claro por lo que no está dispuesta a pasar
Fabiola Osborne TikTok

Tiempo de lectura: 3’

La vida sigue. No se puede decir que Fabiola Martínez esté pasando por un buen momento, ella misma ha reconocido que se encuentra en una etapa ''dura'' de gran tristeza, ya que no es fácil comenzar una nueva etapa sin la persona con la que has ido de la mano durante más de 20 años, como es Bertín Osborne.

Sin embargo, y aunque recién comienzan a vivir con caminos separados, hay algo que Fabiola tiene muy claro. Sus hijos son lo primero, ellos se merecen todo y no está dispuesta que nada ni nadie les haga pasar un mal rato en un momento familiar tan delicado. Por eso, la expareja de Bertín ha tomado una decisión muy inteligente: dar normalidad y que no falte en humor en casa.

En las últimas horas, Fabiola ha sorprendido con un vídeo junto a Carlitos interpretando el challenge viral del cantante Camilo. El artista lanzó hace unos días su nuevo 'hit' ''Ropa Cara'', y ya se ha convertido en todo un éxito. Con un baile de lo más divertido para meterse en el papel y ya que para nadie es sorpresa la pasión que tiene Carlitos por la música, Fabiola no dudó en sacar su sentido del humor y madera de madre-artista profesional y hacer la coreografía con el pequeño. Un vídeo de lo más divertido y cómplice en el que se puede ver la complicidad de los dos y el buen rato que han pasado juntos preparando el baile y ensayando al máximo cada paso.

Algo que no solo es encesario para el joven, sino también para Fabiola, ya que en este momento el amor de sus hijos y sus seres cercanos queridos es fundamental. Aunque ella es una mujer muy fuerte, como lo ha demostrado todos estos años, no es de piedra. Romper con su marido, estando aún enamorada, ha sido la decisión más dura que ha podido tomar. Más aún pensando en el bien común de su familia, ya que como ella ha dicho ''mejor estar bien y estar separados, que juntos y mal''.

Fabiola y Carlitos en Tik Tok

@fabiolamartinezb_

##ropacara ��������

♬ sonido original - Fabiola Martinez Benavides

Las palabras de Bertín sobre Fabiola

Bertín hace unos dáis hizo un comunicado en Instagram de lo más personal. El presentador no podía ocultar el hartazgo de los comentarios e informaciones, su decepión y también su tristeza. Al final las cosas nunca son como se esperan y tienen estos desenlaces tan dolorosos, pero por encima de todo está el cariño, amor y respeto por Fabiola y las dos décadas juntos. Un vinculo eterno que tendrán siempre por sus hijos.

Bertín ene se mensaje se mostró a pecho descubierto como nunca antes para zanjar las dudas sobre sus sentimientos hacia ella y los temas económicos pendientes: ''Con respecto a Fabiola decirle lo siguiente: Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: “quiero separación de bienes''. Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición. Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos “. (Esto es porque son alquiladas, ¿recuerdas?) Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me “corto la coleta “ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué? Bertín'', concluye.

Unas palabras que salen directas de su corazón y que deja claro el amor que siente por ella, aunque como haya dicho Fabiola ''el amor no es suficiente''.

También te puede interesar...

Bertín Osborne, triste y decepcionado, habla claro sobre Fabiola y su separación: ''No voy a buscar más''

Relacionados

CADENA 100