El emocionante significado que se esconde detrás de las uñas de Carme Chaparro

Carme Chaparro ha sabido expresar en tan solo dos minutos sus sentimientos durante este confinamiento, que está viviendo junto a sus dos hijas
Carme Chaparro explica el porqué de sus uñas rojas a medio pintar y tiene que ver con sus hijas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carme Chaparro, a pesar de no estar presente en la televisión durante estos días de cuarentena, está muy activa en las redes sociales y desde ahí nos muestra cómo está viviendo estos días de aislamiento. La presentadora se encontraba en la grabación de su nuevo programa ‘Mujeres al poder’ cuando se decretó el Estado de Alarma y el día en que se cerraron los colegios, se quedó en casa con sus dos hijas. 

Desde entonces no ha pisado la calle, solamente una vez para ir a la farmacia a comprar algo urgente, y su sensación fue de impacto total. Tras llevar 3 semanas en casa, salió en su coche a comprar algo de urgencia y acabó casi llorando de la impresión que le dio ver el mundo paralizado. Calles vacías, negocios cerrados, carreteras sin coches… un sinfín de cosas que hasta ese momento solamente había visto por la televisión y al verlas en directo le dieron ganas de llorar.

Carme Chaparro se emociona al hablar sobre el impacto del coronavirus en la sociedad

Carme Chaparro se ha estrenado en el portal Uppers de Mediaset con una sección llamada “Tan lejos, tan cerca”, y lo ha hecho de una manera que nunca imaginó, mostrando la realidad del coronavirus en España. Familias sin poder despedirse de sus seres queridos, enfermos alejados de todo en los hospitales, personas muriendo sin tener a nadie de su familia cerca. Una realidad durísima que por desgracia tantos estamos viviendo en España. Incluso ella, que ha explicado que también ha perdido a un ser querido en Barcelona y no ha podido estar presente para apoyar a su entorno. 

Carme Chaparro está disfrutando al máximo de sus hijas durante esta cuarentena

 

Lo tremendamente lejos que se sienten de sus seres queridos todas las personas que no han podido cogerles la mano, ni acompañarles en sus últimos días, horas de vida. Ni siquiera despedirles ni tener un hombro amigo sobre el que llorar cuando están en un tanatorio y reciben a esas personas que también querían a la persona que se fue. Y ese ritual nos permite recordarla, empezar el camino de empezar nuestra vida sin ella. Pero ahora hay que sentirse lejos y no poder iniciar el duelo”, dice en el vídeo que ha compartido en Uppers. 

El regalo que todos los padres tienen que saber valorar esta cuarentena

El vídeo que ha compartido Carme Chaparro es durísimo, es una realidad a la que nos llevamos enfrentando durante semanas y probablemente se seguirá alargando mucho más tiempo, pero no podía dejarnos con tan mal sabor de boca y ha querido sacarle el lado positivo a su confinamiento y al del resto de padres del mundo. “Me gustaría acabar con una sonrisa”, ha asegurado. Y ahí es donde ha explicado el significado de sus uñas rojas a medio pintar.

Carme Chaparro con una de sus hijas en brazos cuando era un bebé

 

Son las uñas que me ha pintado alguien que tengo muy cerca, mi hija. Están fatal pintadas pero no me las voy a quitar hasta que crezcan y se caigan. Porque hay algo que me está regalando estar todo este tiempo en casa, y es tiempo con mis hijas 24 horas al día. Y eso es un regalo que tenemos que saber valorar todos los padres”, ha concluido visiblemente emocionada. Y es que Carme desde que fue madre por primera vez siempre ha compaginado su maternidad con el trabajo, viajando de Barcelona a Madrid y estando lejos de su familia y de sus hijas, por eso ahora más que nunca valora el hecho de pasar más tiempo con ellas y poder disfrutarlas al máximo sin horarios, viajes ni restricciones.

También te puede interesar...

El impacto de Carme Chaparro al salir a comprar a la farmacia: “Tengo ganas de llorar”

La angustia de Carme Chaparro por la salud de su padre de 80 años llega hasta el Gobierno

De Samanta Villar a Carme Chaparro: famosas que muestran la maternidad sin edulcorar

CADENA 100