El impacto de Carme Chaparro al salir a comprar a la farmacia: “Tengo ganas de llorar”

La presentadora Carme Chaparro ha compartido su sensación al salir de casa después de más de 2 semanas y se ha mostrado totalmente impactada
“Tendría que habérmelo pensado antes”: Carme Chaparro confiesa su profesión frustrada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carme Chaparro es una de las comunicadoras más famosas de nuestro país. Desde que le cedió el testigo de ‘Cuatro al día’ a Joaquín Prat, estaba inmersa en las grabaciones del programa ‘Mujeres al poder’ hasta que llegó el coronavirus y se pararon en seco nuestras vidas. La presentadora lleva en casa confinada desde que el pasado miércoles 11 de abril se cerraran los colegios para acabar cuanto antes con esta pandemia.

La presentadora está aprovechando estos días para pasar más tiempo en familia y para recuperar el tiempo perdido con sus dos hijas, ya que durante todos estos años ella ha vivido a caballo entre Madrid y Barcelona y apenas ha podido disfrutar de ellas. Pero hoy le ha llegado el momento de salir al exterior para comprar algo urgente en la farmacia y, al darse de bruces con la realidad, se ha venido abajo

Carme Chaparro se emociona al salir a la calle después de semanas confinada en casa

Que quede claro que Carme Chaparro solamente ha salido a la farmacia a comprar algo urgente. Pero precisamente por eso se ha emocionado e impactado a partes iguales al ver por primera vez la realidad de las calles vacías, las carreteras sin coches y la frialdad de la distancia de seguridad entre personas. Ella misma ha compartido sus sensaciones a través de las redes sociales y no ha dudado en comentar cómo se ha sentido al salir a la calle por primera vez después de 3 semanas de confinamiento en casa. 

Carme Chaparro llora al ver la realidad de las calles vacías

 

“Primer día que salgo a la calle desde que los niños dejaron de ir al cole. Voy a la farmacia a por algo urgente y no sé, tengo ganas de llorar. No sé si estoy triste, no lo sé, no lo sé. Bueno aparco, voy a la farmacia a por algo muy urgente y me vuelvo a casa pero es una sensación muy rara”, ha dicho en un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores en las historias de su Instagram. Visiblemente emocionada a la par que impactada, Carme ha expresado al mundo cómo se ha sentido en esos momentos.

Sus hijas, su mayor refugio durante esta cuarentena

La cuarentena ha puesto nostálgica a Carme Chaparro y nos ha regalado varias imágenes junto a sus hijas cuando eran bebés, acompañadas de textos en los que saca el lado positivo al confinamiento, que nos está regalando mucho más tiempo para pasar con los más pequeños de la casa, que nos tienen en exclusiva para ellos solos y están encantados. “Qué suerte que a ellas puedo abrazarlas y besarlas cada segundo de cada día. Por todo el tiempo que les he robado”, escribió junto a una de ellas. 

Carme Chaparro con una de sus hijas en brazos cuando era un bebé

 

Incluso se ha atrevido a mostrar una de sus reflexiones más profundas hasta el momento. “Hoy me he levantado triste. ¿Y vosotros? Pero enseguida he recordado todo este tiempo de regalo que estoy disfrutando con mis hijas. Los abrazos. Los besos. Las caricias. Los te quiero. No lo toméis como una imposición, sino como un regalo de la vida en estos tiempos ajetreados en los que siempre nos quejamos de que no llegamos a todo. ¿No os parece?”, compartió hace unos días junto a otra imagen con una de sus hijas en brazos.

También te puede interesar...

La angustia de Carme Chaparro por la salud de su padre de 80 años llega hasta el Gobierno

Así ha sido la despedida de Carme Chaparro de su programa con un curioso final: ''nos vemos en unos meses''

El ilusionante mensaje de Carme Chaparro por su nueva aventura televisiva

CADENA 100