Elena Tablada se defiende de las críticas por llevar a su hija Ella al funeral de su abuela: “No se puede engañar a los hijos”

Hace una semana falleció la abuela de Elena Tablada y fue muy cuestionada su actitud tras compartir fotos del funeral junto a su hija de 10 años
Elena Tablada explica por qué su hija de 10 años acudió al funeral de su bisabuela

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana saltó a los medios la triste noticia del fallecimiento de la abuela de Elena Tablada tras haber sido ingresada en el hospital por coronavirus. La propia Tablada dio las gracias en redes sociales por todo el cariño recibido y dedicó unas bonitas palabras a la que para ella siempre fue como su “mami” porque fue quien le crió desde que era pequeña. Y aunque se quedó con el consuelo de que pudo disfrutar durante 6 meses de su hija Camila, siempre tendrá la espinita clavada de que nunca la vio caminar, una de sus mayores ilusiones. Pero entre tantos recuerdos bonitos, siempre se cuela algún comentario negativo, del que ha querido defenderse.

Un día después del fallecimiento, Elena compartió varias fotos en sus historias de Instagram en las que aparecía junto a su hija Ella en el funeral de su abuela. Unas imágenes en las que se podía ver el ataúd y un enorme ramo de rosas rojas, algo muy chocante para muchos ya que la pequeña tiene tan solo 10 años y no se ha entendido muy bien su presencia en un acto tan íntimo al que no suelen acudir niños de su edad. Por eso la empresaria ha explotado y no ha dudado en defender la presencia de su hija en la despedida a su bisabuela, una de las personas más importantes de su vida.

Elena Tablada explota contra los que critican la educación de su hija Ella

Las imágenes de la pequeña Ella, de 10 años, en el funeral de su bisabuela fueron muy criticadas por parte de muchos seguidores de Elena Tablada. Es por ello que ha querido salir a explicarse y defenderse de todos esos ‘haters’ que no entienden la manera en la que educa cada día a su hija. "Entiendo que hay gente que tiene la necesidad de compartir su opinión, pero cómo crío a mi hija lo decido yo. Lo pienso, lo medito y lo estudio mucho”, ha querido dejar claro. Y el motivo de que su hija acudiera a despedirse de su bisabuela es que “los niños tienen que entender que existe la muerte y así podrán valorar la vida y aprender a dar el cariño aquí, mientras podemos disfrutar de la gente que queremos”.

Y ha querido ir más allá: “La unión que tenían era espectacular y creo que no se puede engañar a los hijos”, además de afirmar que tarde o temprano, si su hija no hubiera acudido al funeral, no se lo habrían perdonado ninguna de las dos en un futuro. “Es importante entender que la muerte existe y que las personas estamos físicamente aquí de paso, pero que siempre estamos en los corazones”, añadiendo que quizás en su familia sean “peculiares” por pensar así. “El bullying online que está fuera de control. Hay tanto odio en las redes, tanta envidia, tanta maldad, tanta inhumanidad que hay que hacer algo al respecto”, ha puntualizado, dejando claro que hacer fotos en el funeral es una manera de “mantener los recuerdos vivos”. Y, por último, ha querido mandar un mensaje a sus ‘haters’: “Disfruten de su familia, que para eso la tienen. A mí no me importa vuestra vida ni como eduquéis a vuestros hijos. Espero que sepan respetar la mía también”.

Elena Tablada explota contra los que critican la educación que da a su hija Ella

Camila, su alma salvadora para reponerse de la triste pérdida

Elena Tablada también ha querido compartir un bonito texto en el que pone en valor la conexión que tenía su abuela, de 92 años, con su hija Camila, de 7 meses. Bisabuela y bisnieta se miraban con mucha complicidad y por eso ahora la pequeña Cam es su vivo reflejo. “Jamás vi conexión tan especial... Siempre pensé que se conocían de antes. Ahora entiendo por qué la vida me premió tanto con la llegada de Camila, ahora me doy cuenta que es una extensión de quien se iba a ir, para darme una ilusión que tanto necesitaría. Veo a la mami tanto en ella, en sus ojos vivarachos y llenos de expresividad”, ha explicado. Pero la vida sigue y gracias a la increíble familia que tiene, conseguirán reponerse de esta triste pérdida y mantendrán todos juntos el legado que dejó la abuela Elena.

Ha puesto el ejemplo de su hija Ella, que nunca conoció a su bisabuelo pero “le reza cada noche, habla de él como si lo conociera y lo mantenemos vivo entre nosotras”, algo que hará también con el recuerdo de la ‘mami’. “Ahora me toca aprender a vivir sin ver a la dama mas bella, buena, estelar, elegante y maravillosa, sintiéndola en todas partes y que mis hijas y yo tengamos en nuestra imaginación, cada una a nuestra manera, la bella partida de una gran dama que tuvimos suerte de disfrutar y amar incondicionalmente. Tanto que llegué a pensar que sería eterna. La vida sigue siendo bella a pesar de esto”, ha concluido.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Elena Tablada: ''Mami, te lo debo todo''

La triste despedida de Elena Tablada a su ‘mami’ del alma: “La siento en cada poro de mi piel”

CADENA 100