El duro reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio por la enfermedad de su hijo

La actriz y presentadora se ha sincerado en el programa 'Lazos de Sangre' y ha relatado los complicados momentos que vivió
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Alex Lequio

Tiempo de lectura: 1’

A comienzos de los años 90 Ana Obregón conoció a Alessandro Lequio, tras la trágica pérdida de su anterior pareja, y la chispa saltó entre ambos. El Conde Lequio aun estaba en trámites de separación de Antonia Dell'Atte, pero eso no impidió que comenzasen una relación. Sin embargo, tras cuatro años de amor y con un hijo en común todo terminó por las disputas entre ella, el conde y la modelo Dell'Atte. Aun así, aunque se separasen había algo que siempre les mantendría unidos: Alex Lequio. Sin embargo, al parecer el padre no habría estado tan presente como debería.

Ana Obregón se ha sincerado y ha hablado sin tapujos sobre la enfermedad de su hijo en el programa Lazos de Sangre, aprovechando para lanzarle un dardo envenenado a su expareja. Los momentos más duros en la vida de la actriz han sido los que pasó al lado de su hijo mientras intentaba superar su dolencia, pero el padre del joven no estuvo tan presente como debería. “Cuando nos lo dijeron se me cayó el mundo encima, estaba yo sola con él, es muy duro”, confesó Obregón.

“Era como una misión, salvar la vida de mi hijo, no hay otra. Corté con todo, hablaba con mis hermanas, mis padres, hermanos y nada más” explicó la actriz, confesando lo complicado que había sido para ella seguir adelante con su vida. Y es que en varias ocasiones ha remarcado que estaba completamente sola al frente de todo “recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos... y yo sola. Y en una ciudad que es una locura”. Por suerte, el joven sigue adelante con su vida y ahora se encuentra bien.

Relacionados

CADENA 100