La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio en su 27 cumpleaños

El último año no ha sido fácil para la familia y por eso ha querido celebrar la felicidad y brindar por la vida
La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio en su 27 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón está pletórica y se encuentra feliz de que por fin su hijo, Álex Lequio, esté recuperado completamente de una larga enfermedad que ha atravesado el último año. Es por ello que ha querido celebrar la vida de su 'pequeño' con una fotografía de su nacimiento acompañada de unas bonitas palabras de amor, agradecimiento y celebración de la vida.

“Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida. Tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer”, ha escrito refiriéndose al día en que nació Álex en el año 1992. Y es que sobrevivir a una enfermedad tan dura es todo un milagro y por eso tienen motivos de sobra para celebrar.

Como a ti te gusta, sin dramatismos. Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto”. Con estas palabras ha recordado que hace justo un año empezaba una mala racha pero que ha terminado con un final feliz aunque sean momentos difíciles de olvidar. Ana vive la vida con mucho optimismo y siempre ha tenido claro que su hijo se iba a recuperar, y así ha sido. ¡Incluso la ha “echado de casa” para celebrar su cumple con sus amigos!

Así lo ha contado la propia Obregón en sus redes sociales: “Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y ¡mandándome fuera de casa para hacer un fiestón! Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito”, ha escrito la orgullosa mamá en Instagram.

Relacionados

CADENA 100