Ana Obregón inaugura el verano con su tradicional posado antes de participar en 'MasterChef Celebrity'

La actriz ha recopilado todos sus posados en bikini para dar la bienvenida al verano 2019
Ana Obregón inaugura el verano
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano es tiempo de terracitas, playa y piscina. Uno de los elementos que no puede faltar en las redes sociales para presumir en está época del año son las fotos en estos lugares. Instagram se llenará a partir de hoy de posados veraniegos y 'postureo', pero lo cierto es que el verano no comienza hasta que Ana Obregón no cuelga sus fotos en bikini.

Este año la presentadora ha querido hacer un homenaje a todos sus posados veraniegos y no ha podido decantarse por uno en particular. Todos forman parte de su vida y ha querido rememorarlos en un año en el que parece haberle invadido la nostalgia. Los viejos tiempos siempre vuelven y por eso ha querido hacerse un autohomenaje haciendo una selección de sus mejores fotos del verano.

Bañador, bikini o trikini, la actriz ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, aunque siempre hay un guiño a lo antiguo, como el que protagonizó hace unos años con un bañador y un flotador imitando a las chicas de 'Los vigilantes de la playa'. A juzgar por el hashtag que ha utilizado en su publicación, esta es solo la primera parte de un recopilatorio de sus mejores posados, así que tendremos que seguir esperando unos días a que vean la luz el resto de fotografías.

“Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de “Posado del Verano”. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol , la luz y las vacaciones”. Por si nos habíamos quedado con ganas de más, ha prometido que pronto hará un nuevo posado, el oficial del 2019: “Este año lo haré en breve para no perder la tradición”.

Obregón no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que su hijo Álex Lequio está pasando por una larga enfermedad. Por ello, no podía faltar un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas: “Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente”, ha afirmado. ¡Nos alegramos mucho, Ana!

Concursante de 'MasterChef Celebrity'

Ana Obregón forma parte del casting de famosos para participar en el popular reality de cocina de nuestra televisión. La bióloga lo va a dar todo en los fogones y tiene muchas ganas de ir a por el premio final. Ya la vimos cocinar en el programa 'Ven a cenar conmigo' y dejó mucho que desear así que no sabemos cómo afrontará las decisiones de los jueces. ¡Qué ganas de verla en acción!

Relacionados

CADENA 100