Chrissy Teigen, mujer de John Legend, comparte los momentos más duros de su embarazo

Chrissy Teigen ha querido abrirse en su Instagram ante sus millones de seguidores tras meses muy convulsos
Chrissy Teigen comparte con sus fans los momentos más duros durante su embarazo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Chrissy Teigen espera su tercer tercer hijo junto a su marido, el cantante John Legend. Sin embargo, a diferencia de los anteriores, este ha sido el más complicado. Aunque están felices por la llegada del nuevo bebé, la modelo y emprendedora anunció que está en reposo, metida en la cama después de contar que a menudo se 'asusta' cuando no puede sentir que su bebé patea.

Teigen de 34 años, se abrió a los fans, explicando que estaba muy fatigada por el embarazo y necesita unas vacaciones metida en su cama durante un mínimo de dos semanas. 'Estoy en reposo en la cama: “Me estoy tomando este tiempo para aprender a coser capas y ropa de niños,...”. Compartió por Twitter hace unos días. Además de poder perfeccionar su nuevo pasatiempo, la escritora de libros de cocina reveló que sus antojos durante el embarazo le han hecho anhelar "sándwiches todo el tiempo". Sus tweets llegan un día después de compartir un dulce video en Instagram de su hija Luna, de cuatro años, ayudando con una ecografía. La primogénita de la estrella ayudó a guiar la mano del médico sobre el estómago de su madre y gritó con entusiasmo cuando el feto apareció en el monitor.

La noticias del embarazo llegaron durante un precioso videoclip de la canción 'Wild' de su marido, John Legend, en la que sale la misma Chrissy. Teigen concluyó su actualización diciendo que "todo está bien" pero aún no ha concretado los detalles acerca por qué está en reposo en cama. A principios de esta semana, comenzó la primera entrega de otoño de 2020 de la revista Marie Claire, en esta entrega Chrissy posa tan solo dias despues de haberse sometido a cirugia, en esta entrega que ya esta disponible, Teigen relata todos los detalles de su embarazo y como vivió la cuarentena.

"Hice esta portada días después de la cirugía a la que me sometí, y en la que estuve embarazada todo el tiempo. Estaba tan asustada de que el dolor en mi cuerpo afectase al bebe y pensé que mi cuerpo ya no podía con ello, el embarazo iba a ser mucho esfuerzo para mi cuerpo. También he pasado por épocas difíciles y oscuras. Siempre he procurado caer bien a las personas pero sé que caigo mal a mucha gente, eso mi entristece pero hay que seguir adelante"​

La mujer de John Legend se abre a sus millones de seguidores tras meses muy convulsos

Chrissy Teigen también ha sufrido momentos de angustia y depresión algo que no ha sabido explicar bien, por eso acudió hace unos meses a un terapeuta. En 2018 se dio a conocer que la modelo sufre de bipolarismo. La gente piensa que soy una persona muy difícil, pero soy muy empática y asumo el dolor y la tristeza de otras personas como si fueran míos. Y cuando decepciono a la gente, soy muy consciente de ello ', confesó. "A veces siento que la gente no va a ser tan dura conmigo como yo mismo" explicó la esposa de Legend. 'No comencé la terapia hasta la cuarentena. Solía evitarlo y dejarlo pasar, pero luego encontré a esta persona y cambió mi mundo ', confesó la supermodelo que actualmente da gracias por las sesiones de terapia que toma.

También te puede interesar...

John Legend estrena su álbum "Bigger Love" con diversas colaboraciones y solvencia musical

Los mensajes que manda John Legend a través de su último disco 'Bigger Love'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100