John Legend estrena su álbum "Bigger Love" con diversas colaboraciones y solvencia musical

El 11 veces ganador del premio GRAMMY, John Legend, retorna con 16 canciones en las que mezcla pop, soul y muchos estilos más y que podemos escuchar aquí
John Legend estrena su álbum "Bigger Love" con diversas colaboraciones y solvencia musical

Legend, leyenda musical

Tiempo de lectura: 1’

Es una grandísima obra musical para un álbum de 16 canciones que representa una mezcla de pop-soul jubiloso ("Bigger Love", "I Do", "Wild"), contundencia R&B ("U Move I Move", "Slow Cooker", "Favorite Place"), hipnóticos ritmos inspirados en el hip-hop ("Ooh Laa", "Actions") y las baladas que son la piedra angular de su trabajo ("Conversations in the Dark", "Never Break").

Producido por Raphael Saadiq, el álbum incluye colaboraciones con Jhene Aiko, Koffee, Rapsody y Gary Clark Jr. con trabajos de co-escritura y producción de Anderson .Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, Di Genius y otros más.

De la canción que da título al disco John Legend nos enseñaba cómo era el pasado mes de abril en el encuentro que encabezaba Lady Gaga ‘One World: Together at home’, el concierto que reunió a 100 invitados internacionales desde sus casas a todo el planeta musical.

"Bigger Love": el álbum, en palabas del artista

John Legend nos ha querido contar que "No me hago ilusiones de que la música pueda salvar el mundo o resolver los problemas del mundo, pero siempre he recurrido a la música para que me ayude en los momentos difíciles y sé que muchos de vosotros habéis hecho lo mismo. Por eso no podía esperar a lanzar este álbum al mundo. Debuté en 2004 con un álbum llamado GET LIFTED. Y ahora, al entrar en el verano de 2020, espero que este nuevo álbum pueda levantaros de nuevo, llenar vuestros corazones de amor e inspiración, daros algo con lo que bailar, algo con lo que cogeros de la mano, algo con lo que hacer el amor".

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum

Puede interesar también:

John Legend anuncia su álbum con la canción titulada "Bigger Love"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100